CRS es la abreviatura de sistema de inyección directa de combustible Common Rail y hace referencia al nombre de los motores diésel que van instalados en coches y autobuses fabricados por la compañía india Ashok Leyland. Actualmente, la mayoría de los vehículos de este fabricante de coches se encuentran equipados con estos motores.
Características de los motores CRS
Se trata de unos potentes motores turboalimentados. En general, llevan 4 o 6 cilindros. Han sido diseñados para funcionar sometidos a cargas elevadas. En muchas ocasiones están equipados con sistemas modernos, tales como iEGR e i-Gen6, que contribuyen a mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y a reducir la cantidad de emisiones nocivas.
Motores CRS
Nombre | Capacidad del motor, l | Máx. potencia, CV | Máx. par, N m | Inicio de la producción | Modelos Ashok Leyland equipados con este tipo de motor |
ZD30 | 3.0 | 103–174 | 209–540 | 2014 | MiTR; LCV Truck-Partner |
Neptune | hasta 8 | 76‒400 | por debajo de 1,600 | 2013 | Sankagiri Express 3120; 3120 MAV; 4940 |
H-series | 5.7 | 225 | 800 | 2010 | U-4923 |
– | 147 | 450 | – | OYSTER Wide |
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