Cómo cambiar: bieletas de suspensión de la parte delantera - VW Golf IV Cabrio (1E) | Guía de sustitución
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¡Importante!
Este procedimiento de sustitución puede ser utilizado para:
VW Golf IV Cabrio (1E) 1.9 TDI,
VW Golf IV Cabrio (1E) 2.0,
VW Golf IV Cabrio (1E) 1.9 TDI,
VW Golf IV Cabrio (1E) 1.6,
VW Golf IV Cabrio (1E) 1.8,
VW Golf IV Cabrio (1E) 1.8
…
Ver más
Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.
Este vídeo muestra el procedimiento de sustitución de una pieza similar en otro vehículo
Todas las piezas que usted necesita sustituir – Bieletas de Suspensión para Golf IV Cabrio (1E) y otros modelos VW
Bieleta de suspensión
Travesaños / barras, suspensión ruedas
Juego de reparación, suspensión del estabilizador
Juego de reparación, barra de acoplamiento del estabilizador
Sustituya la bieleta o enlace estabilizador delantero en un VW GOLF Mk III Convertible (1E7) por pares.
El procedimiento de sustitución es idéntico para ambas bieletas de un mismo eje.
Todo el trabajo debería ser realizado con el motor parado.
Sustitución: bieletas de suspensión - VW GOLF Mk III Convertible (1E7). Utilice el siguiente procedimiento:
Paso 1
Levante la parte delantera del automóvil y fije la posición sobre los pedestales.
Paso 2
Limpie las sujeciones de la bieleta o enlace estabilizador.
Use un cepillo de alambre. Use el aerosol WD-40.
Paso 3
Desenrosque las sujeciones que unen la bieleta a la barra estabilizadora y al brazo de control de la suspensión.
Usa una llave mixta del n.º 16. Utilice una llave dinamométrica.
Paso 4
Retire el enlace estabilizador de estabilidad transversal.
Paso 5
Limpie todas las juntas de la bieleta o enlace estabilizador. Use un cepillo de alambre. Trate todas las juntas de la bieleta o enlace estabilizador. Use el aerosol WD-40.
Sustitución: bieletas de suspensión - VW GOLF Mk III Convertible (1E7). AUTODOC recomienda:
Use gafas protectoras.
Paso 6
Instale la barra nueva, atornille las fijaciones. ¡Importante! Asegúrese de utilizar elementos de sujeción nuevos. Usa una llave mixta del n.º 16. Use un vaso de impacto del n.º 16. Utilice una llave dinamométrica. Apriételo a un par de 15 Nm.+90°
Paso 7
Baje el automóvil.
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