Sustitución: bobina de encendido - SEAT CORDOBA (6K1, 6K2). Los expertos de AUTODOC recomiendan:
El procedimiento de sustitución es el mismo para las bobinas de ignición de todos los cilindros.
Todo el trabajo debería ser realizado con el motor parado.
Sustitución: bobina de encendido - SEAT CORDOBA (6K1, 6K2). Secuencia de pasos recomendada:
Paso 1
Abra la capota.
Paso 2
Utilice un protector de aletas para evitar daños en la pintura y en las partes de plástico del automóvil.
Paso 3
En el lado derecho, desconecte la manguera de la válvula PCV de la cubierta del motor.
Paso 4
Retire la cubierta del motor ensamblada con la carcasa del filtro de aire.
Sustitución: bobina de encendido - SEAT CORDOBA (6K1, 6K2). Consejo:
No aplique fuerza excesiva al retirar la pieza. Ya que de lo contrario, podría dañarla.
Paso 5
Cubra el cuerpo del acelerador con una toalla de microfibra para evitar que el polvo y la suciedad penetren en el sistema.
Paso 6
Saque la bobina de ignición del pozo de la bujía. Use una palanca.
AUTODOC recomienda:
Recuerde la secuencia de pasos para el desmontaje de la bobina de ignición.
Paso 7
Desconecte los conectores de las bobinas del encendido.
Paso 8
Trate el conector de la bobina de encendido con spray para electrónica.
El spray protegerá los contactos eléctricos de la corrosión, oxidación, y reducirá la resistencia de contacto.
Paso 9
Conecte los conectores de las bobinas del encendido.
Paso 10
Instale las bobinas del encendido en los pozos de la bujía.
Asegúrese de que escucha un sonido clic indicando que está bloqueado en su lugar.
AUTODOC recomienda:
Sustitución: bobina de encendido - SEAT CORDOBA (6K1, 6K2). Siga los pasos para la instalación.
Paso 11
Retire la toalla de microfibra del cuerpo del acelerador.
Paso 12
Instale la tapa decorativa del motor y ciérrela.
AUTODOC recomienda:
¡Cuidado! No aplique una fuerza excesiva durante la instalación. Esto podría dañar las sujeciones del coche. SEAT CORDOBA (6K1, 6K2)Asegúrese de que la cubierta del motor esté bien asentada. No debería desplazarse con respecto a las sujeciones guía ni a la manguera de admisión de aire del cuerpo del acelerador.
Paso 13
En el lado derecho, conecte la manguera de la válvula PCV a la cubierta del motor.
Paso 14
Retire el protector de aletas del guardabarros.
Paso 15
Cierre la capota.
Paso 16
Pongan en marcha el motor por unos minutos. Esto es necesario para asegurarse de que el componente funciona correctamente.
Paso 17
Apague el motor.
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