Cuándo realizar el cambio de Bujías de Precalentamiento de su VW JETTA
Intervalo de sustitución recomendado para la categoría de pieza Bujía de precalentamiento : 30000 km
¡Importante!
Este procedimiento de sustitución puede ser utilizado para:
VW Jetta IV (162, 163, AV3, AV2) 1.6 TDI, VW Jetta IV (162, 163, AV3, AV2) 2.0 TDI, VW Jetta IV (162, 163, AV3, AV2) 2.0 TDI Ver más

Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.

Este vídeo muestra el procedimiento de sustitución de una pieza similar en otro vehículo

Todas las piezas que usted necesita sustituir – Bujías de Precalentamiento para Jetta IV (162, 163, AV3, AV2) y otros modelos VW
Herramientas
Sustitución: bujías de precalentamiento - VW JETTA IV (162, 163). Herramientas que podría necesitar:
Aerosol WD-40
Spray para electrónica
Grasa cerámica para altas temperaturas
Llave dinamométrica
Vaso para bujía n° 10
Punta Torx T27
Llave de trinquete
Destornillador plano
Alicates de punta de aguja
Cubreguardabarros
Sustitución: bujías de precalentamiento - VW JETTA IV (162, 163). Los expertos de AUTODOC recomiendan:
  • El procedimiento de sustitución es idéntico para todas las bujías de precalentamiento.
  • Utilice guantes para proteger sus manos de las superficies calientes.
  • Sustitución: bujías de precalentamiento - VW JETTA IV (162, 163). Secuencia de pasos recomendada:
Lleve a cabo la sustitución manteniendo el siguiente orden:
  1. Paso 1
    Abra la capota.
    Paso 2
    Utilice un protector de aletas para evitar daños en la pintura y en las partes de plástico del automóvil.
    Paso 3
    Antes de comenzar con el trabajo, encienda el motor y deje que se caliente hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento.
    Paso 4
    Apague el motor.
    Paso 5
    Cómo cambiar Bujías de Precalentamiento en un VW Jetta mk6 2010 - Manuales en PDF y en video gratuitos
    Desenrosque el soporte para los tubos del motor. Utilice Torx T27. Utilice una llave de trinquete.
  2. Paso 6
    Cómo reemplazar Bujías de Precalentamiento en un VW Jetta IV (162, 163, AV3, AV2) 1.6 TDI 2011 - manuales paso a paso y guías en video
    Separe el arnés de cables del motor. Utilice un destornillador plano.
  3. Paso 7
    Sustitución de Bujías de Precalentamiento en un VW Jetta mk6 2.0 TDI 2012: manuales de taller gratuitos
    Separe los conectores del juego de cables del motor. Utilice un destornillador plano.
  4. Paso 8
    Cambie Bujías de Precalentamiento en un VW Jetta IV (162, 163, AV3, AV2) 1.4 TSI 2013 usted mismo
    Separe los conectores del cableado de las bujías de precalentamiento. Utilice unos alicates de punta de aguja.
  5. Paso 9
    Cómo quitar Bujías de Precalentamiento en un VW JETTA 1.4 TSI Hybrid 2014 - instrucciones online fáciles de seguir
    Limpie la suciedad, el polvo y los desechos del interior de los pozos de la bujía.
  6. Paso 10
    Cómo reemplazar Bujías de Precalentamiento en un VW Jetta IV (162, 163, AV3, AV2) 2015: descargue manuales en PDF e instrucciones en video
    Trate las bujías de precalentamiento. Use el aerosol WD-40.
  7. Paso 11
    Cómo es de difícil hacerlo usted mismo: reemplazo de Bujías de Precalentamiento en un VW Jetta mk6 1.8 TSI 2016 - descargue la guía ilustrada
    Desenrosque las bujías de precalentamiento. Use el vaso de bujía # 10. Utilice una llave dinamométrica.
  8. Paso 12
    ¿Necesita saber cómo reemplazar Bujías de Precalentamiento en VW JETTA 2017? Este manual de taller gratuito lo ayudará a hacerlo usted mismo.
    Limpie la suciedad, el polvo y los desechos del interior de los pozos de la bujía.
  9. Paso 13
    Cambio Bujías de Precalentamiento en VW Jetta mk6 2018 no será un problema si sigue esta guía ilustrada paso a paso
    Retire las bujías de precalentamiento. Use el vaso de bujía # 10. Utilice unos alicates de punta de aguja.
  10. Paso 14
    Reemplazo de Bujías de Precalentamiento en un VW JETTA 1.6 TDI: guías online y video tutoriales
    Trate las bujías de precalentamiento. Utilice grasa cerámica para altas temperaturas.
    ¡Por favor, tenga esto en cuenta!
    No toque el elemento calefactor, ya que las huellas dactilares podrían causar un fallo de funcionamiento.
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