Volver a los temas

Aire acondicionado
OPEL Corsa D Van (S07)

  • @user_2609224 Jun 08, 2024
    Miembro
    Bunas noche en mi caso les escribo desde lepe huelva  perdón  si tengo alguna falta de ortografía  mi problema es que le e cambiado el motor a mi opel corsa d del 2013 y cuando e ido a pone el aire acondicionado no funciona y me dice que tengo que recargarlo  y asta hay vale pero es que me doy cuenta que la bomba del aire acondicionado no tiene el cable no esta conectada  y keria saber de donde sale el cable para la bomba del aire acondicionados  que no se por donde buscar e mirado por encima arriba por avago pero no lo veo ave si sabéis de donde sale el cable para la bomba  muchas gracias  de antemano 
    Responder

    Comenzado

    08.06.24

    Última respuesta

    11.06.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    30

  • OPEL
    @Aprioned Jun 11, 2024
    Miembro
    ¿Tienes una foto del compresor desde diferentes lados? Nunca he mirado cómo se ve el compresor en mi auto, pero estoy seguro de que los cables deben estar ahí, de lo contrario, ¿cómo funcionará?
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon