Volver a los temas

andando se para el motor
RENAULT ESPACE III (JE0_)

  • RENAULT ESPACE III (JE0_) 2.2 dCi (JE0K)
    @user_959 Dec 02, 2021
    Miembro
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR….  El coche va muy bien menos cuando se le antoja andando, se para el motor. le das varios toques al arranque y vuelve a ponerse bien. esta averia el la pone y la quita. Mi pregunta es donde esta el fallo, por que los mecanicos no tienen ni puñetera idea solo saben cambiar piezas y cobrar pero la averia sin arreglar.
    Responder

    Comenzado

    02.12.21

    Última respuesta

    03.12.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    250

  • @Samanta Martínez Dec 03, 2021
    Experto de AUTODOC
    Sin el diagnóstico es difícil comentar algo. Recomendamos llevar el vehículo al taller para conectarlo al ordenador. Tu equipo de AUTODOC. 
    Responder
    • RENAULT ESPACE III (JE0_) 2.2 dCi (JE0K)
      @user_959 @Samanta Martínez Dec 03, 2021
      Miembro
      YA LE HAN ECHO 2 DIANOSTICOS  ME AN COBRADO 60 € Y NO HABLAN NA MAS QUE TONTERIAS. Me dicen, puede ser esto, puede ser lo otro puede ser, puede ser….. en una palabra poner piezas hasta dar con la averia, hasi yo soy el mejor de los mecanicos.
      No se si esta pagina es la correcta para meterme en el foro por si alguien les ha pasado lo mismo y lo han arreglado. De todas formas gracias por interesarse en mi problema con la renault space.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon