FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / Averia DF017 en Renault scenic 1.9 dti coche sin potencia y no va el turbo

Volver a los temas

Averia DF017 en Renault scenic 1.9 dti coche sin potencia y no va el turbo
RENAULT Scénic I (JA0/1_, FA0_)

  • @user_563486 Sep 16, 2021
    Miembro
    Buenos días, tengo un problema en mi renault scenic 1.9 dti del año 2000. Me sale la averiía DF 017 , se comprobo centralita motor, centralita calentadores y sigue la misma averia.
    Lo que le pàsa que no entra el turbo , no tiene potencia el coche, parece como si estuviera capado..y lo peor que al no acelerar bien , para tema adelantamientos y subidas el coche va muy lento, por ejemplo en subidas para mantener velocidad de 90 kms/hora hay que meter la tercera y pisar a fondo acelerador..
    Alguien tuvo este problema o sabe como poder solucionarlo
    Responder

    Comenzado

    16.09.21

    Última respuesta

    16.01.24

    Respuestas

    10

    Vistas

    3603

  • @Hadided1997 Sep 17, 2021
    Miembro
    Buenos días. 
    Verificar la conexión del 26o conector de de la centralita electrónica de ABS.
    Asegurarse de que no haya signos de oxidación.
    El conector se encuentra aproximadamente en el lado del conductor, cerca de la caja de cambios.
    Responder
    • @user_2147003 @Hadided1997 Jan 12, 2024
      Miembro
      Tengo el mismo problema de pérdida de potencia y reviso la luz roja del motor a pesar de que todos mis sensores son nuevos. Este problema con el ABS podría generar una pérdida de potencia.gracias
      Responder
  • RENAULT MEGANE III Coupé (DZ0/1_) 2.0 TCe (DZ1N)
    @user_1035870 Jun 30, 2022
    Miembro
    Buenas compañero, tengo el mismo problema en un clio 2 con la misma motorizacion, 1.9dti, has conseguido solucionarlo?.
    Gracias de antemano!!
    Responder
    • RENAULT Scénic I (JA0/1_, FA0_) 1.9 dCi RX4
      @user_607120 @user_1035870 Oct 31, 2022
      Miembro
      Creo que el problema pudiera ser el caudalímetro, pues algo parecido me pasaba y despues de cambiarlo va mucho mejor.
      Responder
  • OPEL Corsa C Hatchback (X01) 1.3 CDTI (F08, F68)
    @user_770088 Jun 01, 2023
    Miembro
    Renault Megane Sedan LMR2 de 2005, motor 1.5 dti de 100 CV, fallo eléctrico al parar el motor el  cristal trasero derecho se baja sólo. 
    Responder
  • @Andrea Moreno Jun 07, 2023
    Experto de AUTODOC
    Si tienes problemas eléctricos y de luneta trasera derecha en un Renault Megane Sedan LMR2 2005 con motor 1.5 dti 100 CV, aquí tienes algunas posibles causas:
    Fusible quemado: Verifique los fusibles responsables del sistema eléctrico y las ventanas. Si el fusible está quemado, reemplácelo por uno nuevo con la misma clasificación.
    Mal contacto: La mala conexión o los contactos oxidados pueden provocar fallas en el sistema eléctrico.
    Verifique las conexiones y contactos, especialmente alrededor del vidrio y la entrada al sistema eléctrico. Si encuentra oxidación, limpie los contactos e instálelos correctamente.
    Avería del elevalunas eléctrico: El problema puede estar en el propio elevalunas eléctrico. El motor, el relé o el interruptor de la ventana pueden estar dañados. Se recomienda que se comunique con un electricista automotriz calificado o un taller de reparación de automóviles para diagnosticar y reparar el mecanismo de la ventana.
    Problema con el cierre centralizado: El funcionamiento incorrecto del cierre centralizado puede provocar la bajada espontánea de la ventanilla. Revisa el funcionamiento de la cerradura central, apágala y mira si esto afecta el problema.
    Responder
  • @user_1668845 Jun 14, 2023
    Miembro
    Hola , tengo problemas con los intermitentes del lado derecho (todo el lado)no encuentro fusible quemado, alguien tiene diagrama de fusibles , es Renault Dokker 2018 gsl 1.6 bencinera ,gracias
    Responder
  • @user_1866154 Sep 15, 2023
    Miembro
    Buenos dias estimado Foro, tengo una Renault Scenic Privilege 2006 16v y hace unos meses esta con una falla que enciende bien, ando un rato 1 hora aprox. y si paro y la vuelvo a encender no arranca, el motor gira pero no arranca. La dejo 1 dia y luego al otro dia si arranca. Alguna sugerencia? gracias
    Responder
    • @El Experto y Punto. @user_1866154 Jan 16, 2024
      Miembro
      Sensor de vueltas del cigüeñal 
      Responder
  • @El Experto y Punto. Jan 16, 2024
    Miembro
    Hola, no es que no actúe el turbo , lo que pasa es que tienes roto el turbo esos motores an fallado de turbo y las bombas de inyección todas tienen pérdida de gasoil 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon