Volver a los temas

Ayuda en configuración

LAND ROVER DISCOVERY II (LJ, LT) 4.0 4x4
@Rediez
01.04.2022 02:04
Miembro
No encuentro la manera de cambiar mi Email en mis datos de registro, ni en internet ni en la App. Alguien puede ayudarme por favor?

Comenzado

01.04.22

Última respuesta

01.09.25

Respuestas

31

Vistas

6758

  • @Samanta Martínez
    01.04.2022 08:28
    Experto de AUTODOC
    Si te refieres al email en la cuenta de la tienda, se cambia en la parte de los datos personales. Tienes que iniciar la sesión con el email viejo, después cambiarlo en los datos personales y luego entrar con tu email nuevo. Tu equipo de AUTODOC.
    • OPEL Corsa C Hatchback (X01) 1.4 Twinport (F08, F68)
      P. G.
      11.12.2022 16:57
      @Samanta Martínez
      Miembro
      Buenas, tampoco consigo cambiar mi correo electrónico de mi cuenta de AUTODOC. ¿Cómo se soluciona?
    • @Samanta Martínez
      12.12.2022 09:22
      P. G.
      Experto de AUTODOC
      Buenos días. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente te ayuda a solucionar: https://www.autodoc.es/services/contact Tu equipo de AUTODOC. 
    • MERCEDES-BENZ Clase C Berlina (W205) C 220 BlueTEC / d (205.002, 205.004)
      A. M.
      30.01.2024 15:29
      @Samanta Martínez
      Miembro
      Lo he intentado y nada no se puede cambiar el correo electrónico. 
      Y atención al cliente no atiende. 
    • @Andrea Moreno
      01.02.2024 12:41
      A. M.
      Experto de AUTODOC
      El correo se cambia solo por el cliente desde su cuenta , nostros no tenemos acceso para hacerlo y derecho tampoco solo podemos guiarle los pasos.
  • i. B.
    17.05.2024 20:03
    Miembro
    Hola, he cambiado bastante de coches últimamente y quiero quitarlo de mis coches en la app, alguien sabe cómo eliminarlos? Gracias 
    • P. A.
      16.07.2024 06:31
      i. B.
      Miembro
      En la lista de coches arrastra hacia la izda el que quieras quitar de la lista y te aparece una X en rojo para borrarlo
  • @user_2773638
    29.07.2024 12:39
    Miembro
    Hola quiero cambiar mi dirección de envio ya realizado el pedido y no soy capaz
    • @Stefania Milner
      29.07.2024 14:02
      @user_2773638
      Experto de AUTODOC
      Buenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
  • T. l.
    08.08.2024 21:34
    Miembro
    Se me han borrado todas las compras.. es decir con mismo correo electrónico ya no tengo historial de compras..
    • @Andrea Moreno
      09.08.2024 10:20
      T. l.
      Experto de AUTODOC
      Buenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
  • R. G.
    23.08.2024 11:18
    Miembro
    Estoy intentando registrarme y cuando le pongo el correo para que me envíe el código no me lo envía o me pone que se ha cometido un error inténtelo más tarde por lo tanto no me deja hacer la compra
    • @Stefania Milner
      23.08.2024 11:48
      R. G.
      Experto de AUTODOC
      Buenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
  • s. a.
    25.08.2024 12:10
    Miembro
    Como puedo cambiar el correo de mi cuenta
    • @Stefania Milner
      26.08.2024 14:16
      s. a.
      Experto de AUTODOC
      Buenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
  • FORD Focus II Hatchback (DA_, HCP, DP) 1.8 TDCi
    @Nando1914
    26.10.2024 23:51
    Miembro
    No he sido capaz de encontrar ningún apartado donde cambiar el correo electrónico. Ni desde windows ni desde la app (Iphone). No deja cambiar el correo electrónico registrado al principio.
    • @Stefania Milner
      28.10.2024 12:32
      @Nando1914
      Experto de AUTODOC
      Buenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
  • S. O.
    19.11.2024 15:10
    Miembro
    Hola, como se cambiar el idioma en la app?
    • @Stefania Milner
      20.11.2024 10:24
      S. O.
      Experto de AUTODOC
      Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. Para el sistema operativo Android: la aplicación utiliza la configuración de idioma del dispositivo móvil. Para el sistema operativo iOS: abre la configuración del sistema de tu dispositivo móvil y busca la aplicación AUTODOC en ellos, haz clic en el botón "Idioma preferido" y selecciona el idioma deseado de la lista propuesta. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
  • j. m.
    01.02.2025 19:50
    Miembro
    Cuando me pongo abrir la app no me abre
    • @Andrea Moreno
      03.02.2025 14:16
      j. m.
      Experto de AUTODOC
      En este caso mejor ponerse en contacto con el servicio atencion al cliente para poder comprobarlo y solucionarlo.
  • S. S.
    30.04.2025 14:39
    @Rediez
    Miembro
    Hola buenas me equivoqué en la dirección del pedido como puedo modificarlo ? Está en trámite el pedido
    • @Andrea Moreno
      01.05.2025 11:19
      S. S.
      Experto de AUTODOC
      Para poder solucionarlo, contactar con el servicio atención al cliente, por el chat, teléfono o correo electrónico.
  • HONDA CR-V IV (RE) 2.2 i-DTEC 4WD (RE6)
    j. c.
    18.05.2025 00:48
    Miembro
    No puedo abrir la aplicación desde mi Samsung galaxy M31
    • @Stefania Milner
      19.05.2025 08:20
      j. c.
      Experto de AUTODOC
      Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. Por favor, ponte en contacto con la Atención al Cliente https://www.autodoc.es/services/contact para ofrecerte la solución. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
  • BMW 5 Touring (E61) 523 i
    @user_1371362
    09.06.2025 19:44
    @Rediez
    Miembro
    quiero estar seguro que mi pedido esta bien hecho en la cuenta pone en tramite
    • @Stefania Milner
      10.06.2025 08:08
      @user_1371362
      Experto de AUTODOC
      Buenos días. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact Tu equipo de AUTODOC.
  • A. L.
    11.07.2025 08:46
    @Rediez
    Miembro
    Buenos días,mi duda es un pedido de colectores de escape de 544 euros mi duda es¿Son el juego de 2 colectores o solo 1?
    • @Stefania Milner
      11.07.2025 09:59
      A. L.
      Experto de AUTODOC
      Para responder a tu pregunta, necesitamos más datos. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact
  • KIA CARNIVAL / GRAND CARNIVAL III (VQ) 2.9 CRDi
    @user_3729299
    29.08.2025 23:01
    @Rediez
    Miembro
    Buenas tarde al iniciar la aplicacion en mi dispositivo y trato de seleccionar la marca de mi vehiculo o cualquie otra datos me sale error de servidor intente mas tarde y no me ha dejado continuar.

    gracias
    • @Stefania Milner
      01.09.2025 08:31
      @user_3729299
      Experto de AUTODOC
      Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME