Ayuda en configuración
LAND ROVER DISCOVERY II (LJ, LT) 4.0 4x4
@Rediez
01.04.2022 02:04
Miembro
No encuentro la manera de cambiar mi Email en mis datos de registro, ni en internet ni en la App. Alguien puede ayudarme por favor?
@Samanta Martínez01.04.2022 08:28Experto de AUTODOCSi te refieres al email en la cuenta de la tienda, se cambia en la parte de los datos personales. Tienes que iniciar la sesión con el email viejo, después cambiarlo en los datos personales y luego entrar con tu email nuevo. Tu equipo de AUTODOC.- OPEL Corsa C Hatchback (X01) 1.4 Twinport (F08, F68)P. G.11.12.2022 16:57@Samanta MartínezMiembroBuenas, tampoco consigo cambiar mi correo electrónico de mi cuenta de AUTODOC. ¿Cómo se soluciona?
@Samanta Martínez12.12.2022 09:22P. G.Experto de AUTODOCBuenos días. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente te ayuda a solucionar: https://www.autodoc.es/services/contact Tu equipo de AUTODOC.- MERCEDES-BENZ Clase C Berlina (W205) C 220 BlueTEC / d (205.002, 205.004)A. M.30.01.2024 15:29@Samanta MartínezMiembroLo he intentado y nada no se puede cambiar el correo electrónico.Y atención al cliente no atiende.
@Andrea Moreno01.02.2024 12:41A. M.Experto de AUTODOCEl correo se cambia solo por el cliente desde su cuenta , nostros no tenemos acceso para hacerlo y derecho tampoco solo podemos guiarle los pasos.
- i. B.17.05.2024 20:03MiembroHola, he cambiado bastante de coches últimamente y quiero quitarlo de mis coches en la app, alguien sabe cómo eliminarlos? Gracias
- P. A.16.07.2024 06:31i. B.MiembroEn la lista de coches arrastra hacia la izda el que quieras quitar de la lista y te aparece una X en rojo para borrarlo
- @user_277363829.07.2024 12:39MiembroHola quiero cambiar mi dirección de envio ya realizado el pedido y no soy capaz
@Stefania Milner29.07.2024 14:02@user_2773638Experto de AUTODOCBuenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
- T. l.08.08.2024 21:34MiembroSe me han borrado todas las compras.. es decir con mismo correo electrónico ya no tengo historial de compras..
@Andrea Moreno09.08.2024 10:20T. l.Experto de AUTODOCBuenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
- R. G.23.08.2024 11:18MiembroEstoy intentando registrarme y cuando le pongo el correo para que me envíe el código no me lo envía o me pone que se ha cometido un error inténtelo más tarde por lo tanto no me deja hacer la compra
@Stefania Milner23.08.2024 11:48R. G.Experto de AUTODOCBuenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
- s. a.25.08.2024 12:10MiembroComo puedo cambiar el correo de mi cuenta
@Stefania Milner26.08.2024 14:16s. a.Experto de AUTODOCBuenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
- FORD Focus II Hatchback (DA_, HCP, DP) 1.8 TDCi@Nando191426.10.2024 23:51MiembroNo he sido capaz de encontrar ningún apartado donde cambiar el correo electrónico. Ni desde windows ni desde la app (Iphone). No deja cambiar el correo electrónico registrado al principio.
@Stefania Milner28.10.2024 12:32@Nando1914Experto de AUTODOCBuenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact. Tu equipo de AUTODOC.
- S. O.19.11.2024 15:10MiembroHola, como se cambiar el idioma en la app?
@Stefania Milner20.11.2024 10:24S. O.Experto de AUTODOCBuenos días. Gracias por contactar con nosotros. Para el sistema operativo Android: la aplicación utiliza la configuración de idioma del dispositivo móvil. Para el sistema operativo iOS: abre la configuración del sistema de tu dispositivo móvil y busca la aplicación AUTODOC en ellos, haz clic en el botón "Idioma preferido" y selecciona el idioma deseado de la lista propuesta. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
- j. m.01.02.2025 19:50MiembroCuando me pongo abrir la app no me abre
@Andrea Moreno03.02.2025 14:16j. m.Experto de AUTODOCEn este caso mejor ponerse en contacto con el servicio atencion al cliente para poder comprobarlo y solucionarlo.
- S. S.30.04.2025 14:39@RediezMiembroHola buenas me equivoqué en la dirección del pedido como puedo modificarlo ? Está en trámite el pedido
@Andrea Moreno01.05.2025 11:19S. S.Experto de AUTODOCPara poder solucionarlo, contactar con el servicio atención al cliente, por el chat, teléfono o correo electrónico.
- HONDA CR-V IV (RE) 2.2 i-DTEC 4WD (RE6)j. c.18.05.2025 00:48MiembroNo puedo abrir la aplicación desde mi Samsung galaxy M31
@Stefania Milner19.05.2025 08:20j. c.Experto de AUTODOCBuenos días. Gracias por contactar con nosotros. Por favor, ponte en contacto con la Atención al Cliente https://www.autodoc.es/services/contact para ofrecerte la solución. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
- BMW 5 Touring (E61) 523 i@user_137136209.06.2025 19:44@RediezMiembroquiero estar seguro que mi pedido esta bien hecho en la cuenta pone en tramite
@Stefania Milner10.06.2025 08:08@user_1371362Experto de AUTODOCBuenos días. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact Tu equipo de AUTODOC.
- A. L.11.07.2025 08:46@RediezMiembroBuenos días,mi duda es un pedido de colectores de escape de 544 euros mi duda es¿Son el juego de 2 colectores o solo 1?
@Stefania Milner11.07.2025 09:59A. L.Experto de AUTODOCPara responder a tu pregunta, necesitamos más datos. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact
- KIA CARNIVAL / GRAND CARNIVAL III (VQ) 2.9 CRDi@user_372929929.08.2025 23:01@RediezMiembroBuenas tarde al iniciar la aplicacion en mi dispositivo y trato de seleccionar la marca de mi vehiculo o cualquie otra datos me sale error de servidor intente mas tarde y no me ha dejado continuar.
gracias
@Stefania Milner01.09.2025 08:31@user_3729299Experto de AUTODOCPor favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude: https://www.autodoc.es/services/contact
