Volver a los temas

Cambio de bomba de agua y correa de distribución VOLVO XC90 I (275)

VOLVO XC90 I (275) T6 AWD
@user_409141
13.06.2021 19:19
Miembro
porfavor  si a alguien puede decirme cuales son los puntos de sincronización de la correa de distribución y si se necesita alguna herramienta especial para hacer este cambio, gracias 

Comenzado

13.06.21

Última respuesta

08.09.22

Respuestas

3

Vistas

722

• @Samanta Martínez
    14.06.2021 09:18
    Experto de AUTODOC
    Las marcas superiores 
    la ranura de la carcasa de la tapa de distribución encima de la polea dentada izquierda y derecha y la marca de la polea dentada a la izquierda y a la derecha / estas marcas deben coincidir 
    la marca de la polea del diente inferior opuesta al reflujo en la cubierta 
    el rodillo tensor también debe estar colocado correctamente / es necesario recordar su posición al desmontar el antiguo 
    para reemplazar la correa de distribución, necesita una herramienta especial / póngase en contacto con el taller. 
    Atte, equipo de AUTODOC.
    • @user_1021090
      20.06.2022 18:40
      @Samanta Martínez
      Miembro
      Disculpa los levas como están a punto? Tengo un volvo año 2016
  • VOLVO V40 Hatchback (525, 526) T4
    @Oscar eduardo
    08.09.2022 00:00
    Miembro
    Buenas tardes ,tengo un problema al montar la correa polivalente , la bomba de agua me gira al contrario , me explico deberia girar de izquierda a derecha segun las chapaletas de la bomba pero me gira al contrario , el ya tenia problemas de flujo de agua , en minimo trabaja bien pero al acelerar pierde el flujo y sale aire corregi mangueras y probe todo bien , al montar la correa me di cuenta del giro al contrario que podria ser? He intentado de varias formas y no me da gracias por su atencion.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME