CARGADOR INALAMBRICO MINI Countryman (F60)
MINI MINI COUNTRYMAN (F60) John Cooper Works
@user_928695
19.04.2022 09:19
Miembro
Buenos días
el cargador inalámbrico de la consola del apoya brazos central, iba genial hasta que compre un IPhone Pro Max por un centímetro no entra y evidentemente no carga,
Alguien se encontró con este problema y lo soluciono?? pensé en ganar espacio cortando un poco el plastico del tope, pero no se si se puede.
Gracias de antemano
- VW Eos (1F7, 1F8) 2.0 FSI@user_20458403.10.2023 12:03MiembroQue tal, vi hace poco a un tio que se curro esto con una impresora
https://www.youtube.com/watch?v=jIeQRArpPmE
Puso la pieza para que cualquiera pueda bajarsela aquí
https://www.thingiverse.com/thing:4599572/files - @HistoApasionado18.09.2025 18:13MiembroEl problema que mencionas con el cargador inalámbrico de la consola central del apoyabrazos en tu vehículo que no admite el iPhone Pro Max por poco espacio es común, dado que este modelo de teléfono es más grande y puede no encajar bien en espacios diseñados para modelos más pequeños.
Algunas soluciones que otros usuarios han probado:
- Revisar si el plástico del tope se puede modificar: En general, cortar o modificar el plástico puede ser una opción, pero es importante hacerlo con cuidado para no dañar la estructura ni afectar el soporte del cargador. Se recomienda hacer una pequeña prueba con herramientas adecuadas para retirar solo la parte que obstaculiza.
- Utilizar fundas/carcasas delgadas: A veces una carcasa gruesa o con accesorios puede limitar aún más el espacio disponible. Probar con fundas delgadas o sin funda para que el teléfono encaje mejor.
- Colocar un soporte adicional para el teléfono: Algunos propietarios instalan soportes externos para teléfonos más grandes y utilizan el cargador inalámbrico para teléfonos compatibles más pequeños.
- Consultar con el concesionario o fabricante: En algunos casos, el concesionario puede ofrecer un componente diferente o una actualización del cargador inalámbrico para mejorar la compatibilidad.
Si decides modificar el plástico, aconsejo hacerlo con precaución y considerar que podría afectar la garantía o la estética del vehículo.
