FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / OPEL / Clac Clac al girar volante en Opel Astra GTC

Volver a los temas

Clac Clac al girar volante en Opel Astra GTC
OPEL Astra H GTC (A04)

  • OPEL Astra H GTC (A04) 2.0 Turbo (L08)
    @user_375282 Jun 02, 2021
    Miembro
    Hola, como este es un foro de coches pues vamos a preguntar jejeje
    Tengo un Opel Astra GTC 2.0 170CV de mi mano. Hace unas semanas empezó a sonar un ruido raro que os lo voy a describir :
    * Suena como un CLAC CLAC metálico al girar la dirección a derechas .
    * El sonido viene de la zona delantera derecha .
    * Se escucha casi en parado, al aparcar, o incluso suena al meter marcha atrás en mi cochera con las ruedas rectas sin girar volante.
    * Lo hace como cuestión de tres veces ese sonido, no es constante.
    * Al subir o bajar badenes no lo hace.
    el año pasado se cambio todo el sistema de frenado ( liquido, discos, pastillas, etc) , ante la duda justo ayer se cambio la amortiguación entera tanto trasera como delantera y a la vez también se puso Kit de reparación apoyo columna amortiguación
    Eje delantero, Suspensión Mounting Kit , aunque este no fuera el problema si estaban perdiendo aceite los amortiguadores.
    Mi sorpresa a sido que al volver a coger el coche sigue sonando igual … ya puestos tengo que arreglarlo igual. Que creéis que debería de centrarme en revisar o como revisarlo para dar con el problema. Como dato puedo decir que hace un mes paso la ITV de manera favorable y no vieron nada,
    Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
    Responder

    Comenzado

    02.06.21

    Última respuesta

    03.06.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    876

  • @Carsed56 Jun 03, 2021
    Miembro
    Crujido al arrancar con el volante girado hacia la derecha o hacia la izquierda. Este problema ocurre solo en vehículos con tracción delantera: junta homocinética golpea.
    Cualquier golpe en la parte delantera del coche, especialmente en el volante, que pueden ser juegos en la cremallera de dirección y en los extremos de las varillas de dirección, fijaciones sueltas. Todo lo que tiene que ver con la dirección
    golpes en la parte inferior delantera del vehículo que se producen al circular por irregularidades. Por supuesto, pueden ser amortiguadores, pero también pueden ser rodamientos de bolas.
    pero, por supuesto, sería mejor ir al taller.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon