FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SUZUKI / Como cambiar el pomo con gatillo

Volver a los temas

Como cambiar el pomo con gatillo
SUZUKI IGNIS II

  • @user_847851 Mar 02, 2022
    Miembro
    Hola tengo un Suzuki ignis 1.3 año 2004 DDsi 69 CV. Mi problema es el siguiente: al meter la marcha atrás es como meter primera pero presionando el gatillo hacia arriba. El problema que tengo es que al poner punto muerto el gatillo se queda subido y al poner la primera marcha…hace marcha atrás así que tengo que bajar el gatillo manualmente. Actualmente estoy esperando a recibir el pomo con el gatillo de un desguace con el mismo coche ya que no acepta el universal es pieza única. El problema es que ni de cómo se quita ni cómo se pone el pomo con el gatillo. No sé si es con un destornillador plano dándole toquecitos en 4 puntos cardinales o bien girando el pomo a rosca…necesito que alguien me responda. Me urge bastante! Un saludo y muchas gracias!! 
    También saber que supongo que sí… El gatillo debe pertenecer al pomo de la palanca de cambios no? Porque me parecería raro que perteneciese a la palanca de cambios. Gracias otra vez!
    Responder

    Comenzado

    02.03.22

    Última respuesta

    02.03.22

    Respuestas

    0

    Vistas

    321

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon