FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / ALFA ROMEO / Cómo proteger las llantas de aluminio

Volver a los temas

Cómo proteger las llantas de aluminio
ALFA ROMEO Giulia Berlina (105_)

  • @Bleet7 Jun 16, 2020
    Miembro

    ¿Cuál es el mejor remedio para proteger las llantas de aluminio en ALFA ROMEO Ghibli (M157) durante el invierno? No es un secreto que los servicios de carreteras usan agentes químicos que afectan las llantas y su brillo.

    Responder

    Comenzado

    16.06.20

    Última respuesta

    08.04.24

    Respuestas

    7

    Vistas

    379

  • @user_1384240 Feb 03, 2023
    Miembro
    Hay varias formas de proteger las [url=https://llanteracercademi.com]llantas de aluminio[/url] durante el invierno. Algunas que se me ocurren pueden ser las siguientes:
    Aplicación de protectores de llantas de buena calidad, cambio de neumáticos de invierno que ofrezcan una mejor tracción en condiciones de clima adverso, si no va a utilizar el vehículo durante un período prolongado de tiempo durante el invierno, guárdelo en un lugar seco y cálido para prevenir la oxidación y el daño a las llantas. En general, la mejor forma de proteger las llantas de aluminio es una combinación de varios de estos remedios, y por sobre todas las cosas lavarlas con frecuencia. 
    Saludos!
    Responder
    • @user_1384240 @user_1384240 Feb 03, 2023
      Miembro
      Aqui encontrará mas formas de cuidar las llantas de aluminio https://llanteracercademi.com
      Responder
  • ALFA ROMEO | GIULIETTA Berlina
    @Faim1 Feb 07, 2023
    Miembro
    Ni siquiera había pensado en eso antes, es interesante para mí también.
    Responder
  • BMW X5 (F15, F85) xDrive 28 i
    @moralesjavier Nov 21, 2023
    Miembro

    Yo hice coating cerámico en las llantas y de momento las tengo impolutas, aunque claro, tiene mucho que ver si sobresalen del neumático o no. Si las llantas sobresalen ya puedes hacerle lo que quieras que vas a terminar rozándolas antes o después. 


    Desconozco si hacen solo coating a llantas los sitios de detailing, por si te sirve yo las hice <a href=”https://smartcardetail.es/coating-ceramico/”>aquí en Arganda</a>/ (aunque lógicamente también hice coating al resto del coche)


    Responder
  • @user_2243770 Feb 15, 2024
    Miembro
    Hola, tambien estan las ceras para llantas, yo probe de la marca chemical guys y a mi gusto esta bien. No se puede comparar con un sellado ceramico, pero no olvidar que los sellados ceramicos requieren mantencion. Asi que preguntenle a su detailer, cuando le toca el mismo.
    Responder
  • @Adrian_Sotelo Apr 08, 2024
    Miembro

    Aplicar un sellador específico para llantas de aluminio puede ayudar a protegerlas contra los agentes químicos y la corrosión. Estos selladores crean una barrera protectora que evita que los productos químicos y la sal de la carretera dañen la superficie de las llantas.


    ______________________________
    Responder
  • @Whimfoome Jun 16, 2020
    Miembro

    El mejor remedio es sustituir las llantas fundidas por las estampadas de acero para no tener tanta lástima

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon