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Corte de turbo a 3500 rpm
OPEL

  • @user_616783 Oct 18, 2021
    Miembro
    Cuando por autovía el coche pasa de 3500 rpm, se enciende la luz de avería y se nota una fuerte reducción de la potencia  (el turbo deja de actuar). Cuando bajo a las 2000 rpm, manteniéndolo unos pocos minutos,  la luz de avería se apaga y el turbo vuelve a funcionar
    Podría ser un problema de los manguitos de entrada y salida del turbo, que pierden la estanqueidad por alguna fisura?. ¿Qué otras posibles explicaciones podría haber?
    El motor es un CDTI-1700 de gasoil.
    Responder

    Comenzado

    18.10.21

    Última respuesta

    19.10.21

    Respuestas

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    Vistas

    473

  • @Samanta Martínez Oct 19, 2021
    Experto de AUTODOC
    Es necesario diagnosticar la turbina.
    Válvula de descarga de emergencia de turbina sería defectuosa. 
    Sistema de control de turbina sería defectuoso. Hay que comprobar un actuador electrónico, electroválvulas de vacío o válvula de vacío. 
    Daría fugas el sistema de admisión, verifique las tuberías y el intercooler.
    También es necesario revisar el caudalímetro de aire y el filtro de aire. 
    Atte, equipo de AUTODOC.
    Responder

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