Volver a los temas

Deficiente calidad de recambios Ridex VW Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3) (11.2000 - 05.2005)

J. R.
29.07.2025 10:20
Miembro

Aqui os dejo la muestra de la calidad de los recambios de la marca “Ridex” tras dos años y 20,000km el tensor de distribucion del Passat se rompió dejando la correa destensada y produciendo daños internos en el motor. Por ahorrarme unos euros me ha quedado el coche para desguace. Desde autodoc responden con mensajes predefinidos sin responder en si a mi mensaje y por supuesto sin hacerse cargo de haber dejado el coche de un cliente para desguace debido a la baja calidad de una pieza vital en el funcionamiento de un motor. Me decia todo el mundo que tenia el mejor motor que se fabricó, que era eterno,… Pero no estaba preparado para montar semejante basura.

Comenzado

29.07.25

Última respuesta

30.07.25

Respuestas

4

Vistas

160

• @Stefania Milner
    29.07.2025 10:24
    J. R.
    Experto de AUTODOC
    Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el producto. Por favor, ponte en contacto con la Atención al Cliente https://www.autodoc.es/services/contact para ofrecerte la solución.
    • J. R.
      29.07.2025 10:50
      @Stefania Milner
      Miembro
      llevo días hablando y recibiendo mensajes predefinidos desde atención al cliente (Emmanuel, Mia Fernandez,...) Son mensajes siempre predefinidos que demuestran frialdad y ni tan siquiera haber leído mi mensaje o visualizado los videos adjuntados. Lo mas que se obtiene es un "posible" reembolso o reemplazo de la pieza que colapsó, pero ni rastro de hacerse cargo de la averia causada ni tan siquiera de los 777,64€ gastados en Autodoc en 8 pedidos en dos años de recambios para el vehículo afectado y que demuestran lo mantenido y cuidado que tenia el vehículo y que hasta este momento mi confianza era plena con ustedes.
      Cuando surgen los problemas es cuando se ve realmente la calidad de la marca/empresa y su compromiso con los clientes. 7 Años comprando en Autodoc y todo parecia bonito hasta que han creado un problema que para una persona es muy gordo (me he quedado con mi coche para desguace) y no muestran interes alguno.
    • @Stefania Milner
      29.07.2025 18:43
      J. R.
      Experto de AUTODOC
      Agradecemos que compartas tu opinión y lamentamos que la experiencia no haya sido la mejor. Sin embargo, este es un foro donde se discuten diversos temas relacionados con los coches. Para resolver el caso relacionado con tu pedido, es mejor ponerte en contacto con la Atención al Cliente de AUTODOC https://www.autodoc.es/services/contact , allí te ayudarán.
    • J. R.
      30.07.2025 07:52
      @Stefania Milner
      Miembro
      Repito, ya lo he hecho y como bien dices, en este foro se tratan diversos temas, en este post en concreto la calidad de los recambios de marca Ridex. Usted ha sido quien ha interpelado y desviado el foco del post no yo, yo me he limitado a responder.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME