FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PORSCHE / Error de apertura indiscriminada del capot motor

Volver a los temas

Error de apertura indiscriminada del capot motor
PORSCHE Cayenne (9PA)

  • @user_1692695 Jun 26, 2023
    Miembro

    Hola, supongo que alguien ya habrá pasado por esto y sabrá de que hablo; mi problema es que la sirga o cable de liberación del capo motor del cayenne S del 2006- 9PA S 4.5 i V8 Transmisión automática, se partió, el enganche de la palanca de accionamiento y el capó se abre continuamente, pero mi, duda va más allá, porque me temo que la cerradura del capó, tal y como parece está conectada con un conector electrónico y realmente sea ese el problema porque su apertura fortuita, no obedece a saltos o baches, y los limpiaparabrisas se mueven solos durante la marcha; como si indicara capó abierto o
    algun fallo. En resumen: ¿Es posible que el error de apertura indiscriminada del capot motor, sea porque se abra sola electrónicamente por fallo electrónico o el cable que trae la cerradura es solo para el sensor de aviso de apertura? y el error es mecánico, bien de la sirga (cable bowel) o de la cerradura en sí?

    Responder

    Comenzado

    26.06.23

    Última respuesta

    27.06.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    151

  • PORSCHE
    @Bleet7 Jun 27, 2023
    Miembro
    Creo que el problema está en la cerradura en sí, esos cables que vienen, según tengo entendido, para el sensor.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon