Volver a los temas

Error P1590
MITSUBISHI

  • @user_302647 Apr 03, 2021
    Miembro
    Hola saludos al club, alguien sabe donde se puede encontrar un instructivo para solucionar este problema en Misubishi Galant 2013, 
    El significado de este código es que hay una interrupción de comunicación entre la computadora y el TCM que es el controlador de transmisión, también el código se refiere a un mal funcionamiento de la válvula de aire de las llantas.
    el auto callo en hoyo profundo que activo los indicadores en el tablero de check ABS, y ESP luego el auto solo trabaja en una marcha lenta y no alcanza las velocidades mas altas.
    si alguien ha tenido este problema por favor envíenme su comentarios y como lo solucionaron 
    Responder

    Comenzado

    03.04.21

    Última respuesta

    15.04.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    17255

  • @user_262343 Apr 03, 2021
    Miembro
    la avería P1590 en qué unidad de control la has leído? has entrado y leído averías en la unidad de control de cambio automático?
    Responder
  • MITSUBISHI LANCER V Station Wagon (CB_W, CD_W) 1.3
    @thangrande Apr 15, 2021
    Miembro
    amigo ese codigo P1590 significa que tiene una mala comunicacion entre la ECU computadora y el sst caja, con el SENSOR de entrada o salida de la velocidad de la caja  por ende no esta recibiendo informacion para realizar el cambio de velocidades correctamente y por eso por medida de seguridad el carro solo se queda en la 3ra marcha para no ocasionar mas daños, esto sucede por que con el golpe que recibio al caer en hueco se te averió el sensor del sistema ABS de los frenos, debes revisar los cables y conectores de los mismos, saludos cordiales.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon