Volver a los temas

falla de cuerpo de aceleracion

  • @user_1864330 Sep 14, 2023
    Miembro
    bd mi nissan kicks 2020 tiene falla del cuerpo de aceleración de las 750 baja y sube cuando me detengo en un semáforo, ya se lavo el cuerpo de aceleración cambio aceite cambio de filtro cambio de bujías, se escaneo y dicen los mecánicos que es normal, yo considero que no porque al bajar de 750 rpm empieza a cascabelear el carro, apenas cuenta con 55 mil kilómetros alguien me puede ayudar a la mejor hay que cambiar el cuerpo de aceleración tal vez   
    Responder

    Comenzado

    14.09.23

    Última respuesta

    02.11.23

    Respuestas

    10

    Vistas

    135

  • @user_1864330 Sep 22, 2023
    Miembro
    Nadie sabe de esta falla como se soluciona ¿???????
    Responder
  • NISSAN | PULSAR Fastback (C13)
    @DECTURE Sep 26, 2023
    Miembro
    Es posible que la válvula de mariposa esté averiada, entonces deberá ponerse en contacto con un servicio técnico.
    Responder
    • @user_1864330 @DECTURE Oct 10, 2023
      Miembro
      bd como me comentas seria la valvula mariposa, la pregunta es ¿esta se repara o tengo que comprar un cuerpo de aceleración nuevo?
      Responder
    • @user_1864330 @DECTURE Oct 20, 2023
      Miembro
      Buenas tardes 
      Estoy en playa del carmen usted sabe quien me lo puede reparar el cuerpo de aceleracion.
      Responder
  • NISSAN | PULSAR Fastback (C13)
    @DECTURE Oct 12, 2023
    Miembro
    Tenga en cuenta que el nuevo presupuesto está pendiente.
    Responder
  • @user_1864330 Oct 24, 2023
    Miembro
    Bt compre el cuerpo de aceleración original nissan kicks 2020 mi pregunta es ¿ si al instalarlo hay que programar el cuerpo de aceleración?
    Investigue que al programarlo se hace una serie de pasos para su programación, con estos paso puedo instalar el nuevo o hay que escanearlo para que lo programen 
    Desconozco me ayudan 
    Responder
  • @user_1864330 Oct 31, 2023
    Miembro
    Bd no hay alguien que me pueda ayudar con esta falla alguien que si sepa 
    Responder
  • NISSAN | Sentra VI (B16)
    @Aprioned Oct 31, 2023
    Miembro
    No estoy seguro, pero creo que será necesario adaptar la nueva válvula de mariposa.
    Responder
  • @user_1864330 Nov 01, 2023
    Miembro
    alguien que me ayude que otro aditamento puedo revisar para solucionar esta falla
    Responder
    • @Franko @user_1864330 Nov 02, 2023
      Miembro
      Hola, para programar un nuevo cuerpo de aceleración, necesitas una computadora que admita esta función. Debes contactar el servicio y averiguar si pueden hacerlo. Si no, contactar a un distribuidor autorizado.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon