Fallo de diseño motor EE20 SUBARU FORESTER (SH)
- SUBARU FORESTER (SH) 2.0 D AWD (SHH)D. M.29.06.2024 15:26MiembroEl problema reside en el casquillo 5, las pestañas anti giro de este casquillo coinciden en el mismo alojamiento, por lo que sería igual que no las tuviera puesto que no realizan su función.
Este casquillo más pronto que tarde girará sobre su apoyo, producirá un desgaste con una holgura exagerada, el cigüeñal vibrará, romperá o agrietará bloque y al faltar el apoyo más importante, el cigüeñal partirá. - @user_314214503.12.2024 11:28Miembroyo tambien tengo un problema de fallo de motor de un subaru outback del 2017 , 2.0 diesel, 150 cv. SE le han roto 2 cigueñales en menos de un año.
un coche bien mantenido y en perfectas condiciones
hay demandas sobre este tema en EStados unidos pero en España no lo se.
Si quieres que podamos iniciar junto a otros subaristas una demanda colectiva, por mi , no hay problema
mi correo es [email protected]

Hola a todos, hasta hace dos meses pensé que tenia un gran coche con un gran motor. Después de la avería considero un motor mediocre con un fallo de diseño en ingeniería incomprensible y catastrófico para el motor.
Por si hubiera alguna explicación técnica, para lo que considero fallo de diseño, he intentado mandar un correo a Subaru Japón,pero no encuentro forma de hacerlo.
He enviado un correo a Subaru España, para que me lo facilite.
Si algún forero sabe como contactar, no por teléfono, con Subaru Japón, agradecería que me lo facilitara.
Simplemente y supongo que por mi forma de conducir relajada y sin brusquedades, ha retrasado la avería de mi coche.
Supongo que a conductores algo más agresivos, está avería les ha aparecido muchísimo antes.