Volver a los temas

Gasta
OPEL INSIGNIA Sedán

  • OPEL INSIGNIA Sedán 2.0 CDTI (69)
    @user_271266 Mar 14, 2021
    Miembro
    Mi coche gasta 28 litros en primera y segunda 
    Responder

    Comenzado

    14.03.21

    Última respuesta

    31.10.22

    Respuestas

    4

    Vistas

    614

  • @Wassen1950 Mar 15, 2021
    Miembro
    sin un diagnóstico completo es difícil comentar algo.
    una causa común de aumento del consumo de combustible es las bujías desgastadas.
    un fuerte aumento en el consumo de combustible provoca la contaminación del catalizador del sistema de escape (motor gasolina)
    también puede estar asociado con una fuga de combustible de la línea de combustible del automóvil. El primer signo de fuga de combustible de las mangueras es un fuerte olor a gasolina o diésel durante la cpnducción.
    Mal funcionamiento de los inyectores
    Responder
    • OPEL INSIGNIA Sedán 2.0 CDTI (69)
      @user_271266 @Wassen1950 Mar 16, 2021
      Miembro
      Gracias tmb me comenta alquien que puede ser la sonda lambda 
      Responder
    • @user_262343 @user_271266 Mar 18, 2021
      Miembro
      tipo de motor, año, bastidor. alguna avería memorizada? el coche falla o solo consume?
      Responder
  • OPEL INSIGNIA Sedán 2.0 CDTI (69)
    @user_702168 Oct 31, 2022
    Miembro
    Pero 28 litros en primera y segunda lo dices por el ordenador de abordo que te indica el consumo actual/en tiempo real en cuanto acceleras para empezar la marcha con la primera y luego cambias a segunda,tercera,cuarta,quinta,sexta y te indica el consumo actual / en tiempo real? Si es esto a lo que te refieres te pondra en subidas pronunciadas y acceleradas unos consumos muy elevados pero es una estimacion del ordenador de a bordo a los 100 km recorridos y en bajadas lo mismo te pondra 0l/100 km recorridos. Para que estes seguro de cuanto te gasta mas o menos resultados digamos reales hazle el lleno del tanque,resetea desde 0 km recoridos uno de los medidor de distancia en km del A o B y cuando ya se te enciende la reserva del combustible miras los km hechos o lo mismo para que no te compliques la vida guardas el tichet o apuntas en un papel los km que tiene el coche antes de repostar y una vez repostado y hasta que te salta la reserva apuntas los km ya hechos y hechas calculos cuantos km te ha llegado el deposito. Para que te gaste 28litros a los 100 km recorridos literalmente seria 28 + 28 litros que te llegarian para recorrer 200 km con 56 litros de un deposito del opel insignia que tiene capacidad para 65 litros de lo cual te quedaria 9 litros que te llegaria para unos 3 km mas o menos en primera y segunda o sea unos 203 km literalmente por 65 litros con lo cual eso es brutal para una motorizacion de 2000cm3 (que supongo que seria esta) y te tendria que bajar la aguja del deposito de combustible en caido mientras conduces y alli si que notarias que es un problemon, o sea 100 km hechos seria la mitad del deposito y otros 100 km hechos el tanque entero. Mi opinion, no necesariamente que sea eso el problema si es que hay alguno, repito, es solo mi opinion sobre lo que has escrito, si me equivoco que me corija alguien.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon