FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / Giran los árboles de levas pero NO el cigüeñal

Volver a los temas

Giran los árboles de levas pero NO el cigüeñal
RENAULT CLIO II (BB0/1/2_, CB0/1/2_)

  • @user_2262045 Feb 21, 2024
    Miembro
    Cuando le fui a dar marcha el motor se escuchaba como ahogado, pensé que se habían barrido los dientes de la correa de distribución y no, está perfecta, estaba tensa y no le faltaba ningún diente, me fijo si los árboles de levas giraban y giran perfecto, pero cuando voy a fijarme el cigüeñal está clavadisimo, imposible de girar, saque las bujías por si llegaba a ser un problema de compresión y nada, sigue igual de clavado, me dijeron que era posible que sea el burro de arranque que este roto y se haya clavado adentro del embrague pero no, anda perfecto, también me dijeron que era posible que se hayan agarrado los metales del block, pero no se, porque ese mismo día estuve andando con el auto por la mañana. Si alguien sabe que puede llegar a ser o que me recomiendan seria una gran ayuda.
    El motor se hizo a nuevo en 2021.
    Responder

    Comenzado

    21.02.24

    Última respuesta

    22.02.24

    Respuestas

    2

    Vistas

    36

  • @user_2262045 Feb 21, 2024
    Miembro
    Es un Renault Clio 2001 motor k4m 1.6 16v 
    Responder
  • RENAULT | SCÉNIC II (JM0/1_)
    @Pealis Feb 22, 2024
    Miembro
    Hola, necesito contactar a un mecánico, es muy difícil entender cuál podría ser el motivo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon