Juke NISSAN Juke (F15) (06.2010 - ...)
@Stefania Milner07.04.2025 13:37Experto de AUTODOCBuenas tardes. Gracias por contactar con nosotros. Pueden ser muchos motivos y sin un diagnóstico adecuado no podremos aconsejar nada. Primero debes realizar diagnóstico por computadora y leer códigos de error de las unidades de control. Los códigos indicarán la causa del mal funcionamiento y sugerirán soluciones. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.- NISSAN JUKE (F15) 1.2 DIG-TD. M.07.04.2025 19:34MiembroHola,en el taller me tiraron un líquido para llimpiar en circuito,estubo unos 15 dias funcionamdo bien,si acer nada extraño,però despues volvio a salir las luzes en el panel,cuando està en relentir,hace retenmbles,com un motocultor,no se a q se deve
@Stefania Milner08.04.2025 09:11D. M.Experto de AUTODOCBuenos días. Gracias por contactar con nosotros. Verifica el estado de los sensores del cigüeñal y del árbol de levas. Inspecciona la cadena para detectar marcas de estiramiento y sincronización. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
- NISSAN JUKE (F15) 1.2 DIG-TD. M.09.04.2025 05:46MiembroMe sale el codigo p0090 regulador de pressió de combustible abierto,
@Stefania Milner09.04.2025 08:17D. M.Experto de AUTODOCBuenos días. Gracias por contactar con nosotros. El error p0090 indica un mal funcionamiento del regulador de presión de combustible en la bomba de combustible. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.

Hola tengo un Nissan juke dedinales del 2016,gasolina y se me enciendes varias luzes,el relentir es inestable