Volver a los temas

Llaves del Laguna II
RENAULT LAGUNA

  • @user_2040473 Nov 30, 2023
    Miembro
    Buenas, hace unos dias compre un Laguna II. El anterior dueño me entrego las dos llaves, pero una no funcionaba la apertura, y la otra no funcionaba el cierre.
    Viendo videos por YouTube me animé a intentar arreglarlas. Como resultado ya no funciona nada, ni tan siquiera el transpondedor. Ya he localizado un sitio donde las arreglan por 60 Eur en Madrid. Si conoceis otro sitio mas barato agradezco el dato… Por esta zona, claro.
    La pregunta que tengo, y que mas me preocupa ahora es: es normal que al no abrir el coche con el mando (abrí con la llave de emergencia) no funcione nada, ni siquiera el cierre y apertura de puertas interior? Por otro lado, es posible que el transpondedor funcione, pero al haber abierto con la llave de emergencia el coche no permite el arranque ?
    Responder

    Comenzado

    30.11.23

    Última respuesta

    12.12.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    74

  • @user_2070412 Dec 12, 2023
    Miembro
    yo también tengo un laguna; el abrir la puerta con el espadín solo abre esa puerta y cierra esa a puerta.
    saludos, y permite utilizar la tarjeta para arrancar el coche.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon