FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MAZDA / MANTENIMIENTOS AIRES ACONDICIONADO

Volver a los temas

MANTENIMIENTOS AIRES ACONDICIONADO
MAZDA CX-5 (KE, GH)

  • MAZDA CX-5 (KE, GH) 2.0 AWD
    @user_289459 Apr 18, 2021
    Miembro
    MANTENIMIENTO AL AIRE ACONDICIONADO MAZDA CX5
    Responder

    Comenzado

    18.04.21

    Última respuesta

    15.03.24

    Respuestas

    2

    Vistas

    409

  • MAZDA 6 (GH) 2.2 MZR-CD (GH10)
    @user_2333300 Mar 14, 2024
    Miembro
    Tengo un mazda 6 de finales año 2008. No me funciona correctamente el aire acondicionado. La salida de la parte del copiloto enfría más que la del conductor. A qué puede ser debido.
    Lo llevé al taller y me puso la cabeza como un bombo. Un poco más y me toca cambiar todo el sistema. Y creo que el problema no es tan grave. Es más, igual mañana arranco el coche y funciona correctamente. Si a alguien le ha pasado algo parece me puede dar un poco de luz a mi oscuridad?
    Responder
    • MAZDA
      @Poesed @user_2333300 Mar 15, 2024
      Miembro
      Puede haber muchas razones, por ejemplo, las compuertas de la unidad de calefacción no funcionan, no hay suficiente refrigerante en el sistema de aire acondicionado, para determinar con mayor precisión es necesario verificar todo.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon