Volver a los temas

Opel Astra 2017
OPEL ASTRA

  • @user_2023977 Nov 23, 2023
    Miembro
    Buenos días. Estoy pensando en comprarme un Astra de 2017, gasolina, motor 1.4 de 120 caballos, y necesitaría saber opiniones sobre el coche. Sobre todo saber si es un coche que suela dar fallos y de qué tipo, si es de esos que pasan más tiempo en el taller que conduciendo. Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido. 
    Mil gracias de adelanto. 
    Responder

    Comenzado

    23.11.23

    Última respuesta

    24.11.23

    Respuestas

    4

    Vistas

    189

  • OPEL
    @Aprioned Nov 23, 2023
    Miembro
    Un maravilloso coche familiar. Baúl enorme, materiales de excelente calidad, buen consumo de combustible. Es un motor bueno, no caprichoso, no hay quejas especiales, lo principal es mantenerlo correctamente y no será necesario visitar el centro de servicio con frecuencia. recomiendo
    Responder
  • @user_2023977 Nov 23, 2023
    Miembro
    Lo vi ayer y la verdad es que me gustó mucho, a día de hoy estoy casi seguro de comprarlo, pero una amiga me comentó que por lo que le habían dicho fallaba mucho. Por eso me ha entrafo miedo y quería preguntar. Muchas graciaa por la respuesta. 
    Responder
    • OPEL
      @Aprioned @user_2023977 Nov 24, 2023
      Miembro
      Mi placer. Cualquier coche puede tener problemas y llagas, lo más importante es el estado del coche en el momento de la compra y su mantenimiento posterior. Intente hacer una prueba de manejo y decida si conducirá el automóvil de todos modos.
      Responder
  • @user_2025062 Nov 23, 2023
    Miembro

    Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo un Opel astra k 2017, el caso es que me han desconectado la batería y vuelto a conectar y ahora la pantalla siempre va iluminada en blanco, cuando llega a un túnel no se cambia a negro y está en auto

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon