Volver a los temas

Pantalla kit beep&park rota. BMW 3 Touring (E91)

BMW 3 Touring (E91) 318 d
@Ayrton GV
18.07.2022 15:06
Miembro
Hola a todos.

Recientemente me robaron el vehículo y rompieron la pantalla del sensor de aparcamiento, es un Valeo beep&park n5. Para ser exactos arrancaron la pantalla quitándose los cables de la placa base de la pantalla, he intentado soldarlos yo pero al no saber exactamente la posición me es imposible, además sobra un cable de los q hay en el cable principal con respecto a los puntos de soldadura de la placa, alguien podría conseguir el plano eléctrico o alguien q tenga el mismo sensor q pueda abrir la pantalla para ver dónde van los cables?? Es muy sencillo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Ayrton 

Comenzado

18.07.22

Última respuesta

21.07.22

Respuestas

3

Vistas

381

  • BMW 3 Touring (E91) 318 d
    @Ayrton GV
    18.07.2022 19:12
    Miembro
    Adjunto foto para que se vea a qué me refiero.

    • @Cappe1984
      19.07.2022 10:41
      @Ayrton GV
      Miembro
      Hola. En mi coche no tengo sensores de aparcamiento, pero por la foto creo que sería mejor comprar una pantalla completa y nueva e instalarla. 
    • BMW 3 Touring (E91) 318 d
      @Ayrton GV
      21.07.2022 18:33
      @Cappe1984
      Miembro
      Gracias, si, lo he pensado por supuesto, pero tampoco me está siendo muy fácil encontrar la pantalla. Y siendo en realidad un arreglo sencillo, con saber dónde van los cables me bastaría.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME