FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / DAIHATSU / Por favor necesito que alguien me auxilie con el circuito de agua de enfriamiento de motor de mi Daihatsu Hijet 1000, nafta

Volver a los temas

Por favor necesito que alguien me auxilie con el circuito de agua de enfriamiento de motor de mi Daihatsu Hijet 1000, nafta
DAIHATSU HIJET Furgón (S85)

  • @Casyuscacho Mar 26, 2021
    Miembro
    Por favor, si alguien pudiera ayudarme , necesito el diagrama del circuito de agua (enfriamiento del motor) de la Daihatsu Hijet 1000 no tengo referencia ninguna y no se’ como armarlo , gracias
    Responder

    Comenzado

    26.03.21

    Última respuesta

    28.03.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    347

  • @user_294468 Mar 28, 2021
    Miembro
    Hola buenas. Dispongo del manual para la kia o asia towner que utiliza la misma configuración de la daihatsu hijet 1000. Tengo una hijet 1000 año 1989 la cual estoy restaurando y la verdad que este manual me a servido muchísimo. Escríbeme a mi correo electrónico ([email protected])  y te lo adjunto. Saludos.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon