FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / OPEL / ¿Por qué el aire acondicionado se apaga solo?

Volver a los temas

¿Por qué el aire acondicionado se apaga solo?
OPEL Astra H Hatchback (A04)

  • @Factoolien Mar 04, 2021
    Miembro

    Hola, mi problema es el siguiente, si conduzco por ciudad con el A/A puesto, en cuanto piso el embrague y bajo a ralentí pues el aire acondicionado se apaga solo y se enciende cuando lo revoluciono. Pero claro, en ciudad está más tiempo apagado que encendido y no veas cuando haga calor, además de los tirones propios al apagarse y encenderse el compresor.
    ¿Cuál puede ser la explicación? ¿Os ha pasado a vosotros? Venga saludos.


    Responder

    Comenzado

    04.03.21

    Última respuesta

    11.03.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    2432

  • @Giveseetion2001 Mar 08, 2021
    Miembro

    Si, también me pasa algunas veces y creo que es cosa del electroventilador. El circuito del gas pilla sobrepresión cuando este no se enciende y el compresor se desconecta como medida de precaución.

    Responder
  • @Caut1997 Mar 11, 2021
    Miembro

    Pues podrían ser varias cosas, como que el sistema esté bien de gas. También los electroventiladores que suelen tener 2 velocidades. Mira su funcionamiento, si al darle al aire no se encienden. Un saludo

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon