Presión neumaticos VOLVO s80 2004 D5 VOLVO S80 I (184)
VOLVO@Pealis13.07.2023 15:23MiembroMire la etiqueta no en la tapa del tanque de gasolina, sino en la abertura de la puerta delantera del conductor, debería estar ahí.- @C.GomezZz28.05.2025 11:26MiembroHola, entiendo tu preocupación sobre la presión de los neumáticos para tu Volvo S80 D5 de 2005. La información correcta es crucial para el rendimiento y seguridad del vehículo. Aunque no encontraste la pegatina en la tapa del depósito de combustible, te recomiendo buscar en la abertura de la puerta del conductor. Normalmente, Volvo coloca la etiqueta con las presiones recomendadas en esa ubicación. Para tu modelo específico, las presiones recomendadas suelen ser:
- Neumáticos delanteros: 2.2 bar (32 psi)
- Neumáticos traseros: 2.1 bar (30 psi)
Estos valores son para uso normal. Si llevas carga pesada o viajas a alta velocidad, puede ser necesario aumentar ligeramente la presión. Recuerda ajustar la presión con los neumáticos fríos para obtener una lectura precisa. - @Pablo.Gonzalez28.05.2025 13:44MiembroYo tengo un S80 del 2003 y tuve el mismo problema. Al final encontré la información en el manual del propietario, en la sección de especificaciones técnicas. Si no tienes el manual, puedes descargarlo de la página web de Volvo. En mi caso, uso 2.3 bar delante y 2.2 bar detrás, y el coche va perfecto.
- @david.ortiz28.05.2025 14:24MiembroHace poco cambié los neumáticos de mi Volvo V70, que es muy similar al S80. Te recomiendo que pruebes con 2.4 bar en todas las ruedas. Es un poco más de lo que dice el manual, pero noté que mejora la estabilidad y el consumo de combustible. Eso sí, asegúrate de revisar la presión regularmente, especialmente después de cambiar los neumáticos.

Buenos días necesito saber la presión de los neumáticos que lleva este modelo pues los he cambiado hace poco y no me va bien el coche. En el manual me indica que la pegatina está en la puertecita de la gasolina pero no está.