Volver a los temas
Discusiones sobre piezas de repuesto RIDEX que usted podría encontrar interesantes
Reseñas de RIDEX
CITROËN
7
5126
29.07.25
Deficiente calidad de recambios Ridex
VW Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3) (11.2000 - 05.2005)
4
162
30.07.25
cambiar enfriador de aceite
JEEP GRAND CHEROKEE II (WJ, WG)
3
809
12.08.25
¿Quién está familiarizado con las pastillas de freno Ridex?
3
3373
29.07.25
Reseñas del filtro de aire RIDEX
1
934
08.08.25
Radiador calefacción
OPEL Corsa C Furgón (X01)
0
270
21.02.23
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.

ESCANÉAME
Buenas, soy Jose, desde Madrid. Recientemente tengo un problema con mi vw Touran del 2018. El coche tiene 90.000 km y hará los 6 años en unos meses, por lo que garantía ya no tengo. Resulta, que todavía no se por qué, ha saltado 2 dientes de la correa de distribución y al parecer, después de levantar la culata, me indican que tienen que cambiar los culatines y algún componente mas del árbol de levas, etc etc…llevo casi mes con él en el taller ya que abrí reclamación a la marca, que unicamente se empeñan en decir, que ya ha pasado la garantía y que lo tienen que asumir el cliente, pero que van a hacer como una excepción y se harán cargo de parte del presupuesto. Todavía no me han dado presupuesto, pero ya lo estoy temiendo.
Entiendo que no tenga garantía, pero todas las revisiones lo he llevado a la casa y el uso del vehículo es un uso normal de una familia, para que este componente se vaya tan pronto, cuando además, me informan de que la sustitución de la distribución se debería de hacer a los 200.000 km.
Alguien ha tenido este tipo de problema?? Cómo lo han solucionado?? Os parece normal la situación??
Gracias y ya os iré informando cuando vaya sabiendo.