Volver a los temas

Problema de arranque cuando coche está caliente TOYOTA Avensis Verso (_M2_)

TOYOTA Avensis Verso (_M2_) 2.0 D (CLM20_)
I. E.
30.08.2021 16:07
Miembro
Desde hace unos días a empezó a no querer arrancar la monovolumen en caliente .esperabas unos 10 minutos y arranca. Es uno motor Toyota 1cdtv 2.0 diesel.116cv. fuy al taller y no dio con el fallo.no había fallo en chequeo por qué no da fallo motor cuando pasa.ybme cambio sensor válvula y nada igual.el taller me dijo que sin saber cuál fallo que es difícil encontrar.necesito ayuda gracias

Comenzado

30.08.21

Última respuesta

22.05.25

Respuestas

5

Vistas

2104

• @Skiatio
    31.08.2021 08:40
    Miembro
    Según la descripción es difícil comentar el fallo. Recomiendo llevar el vehículo a otro taller. ¡Suerte!
  • TOYOTA Avensis Verso (_M2_) 2.0 D (CLM20_)
    I. E.
    31.08.2021 19:12
    Miembro
    Eso ya lo echo 4  y todos dicen lo mismo que no saben que puede ser.que si fueran en frío .pero en caliente y Que los motores d4d 2.0 116 del año 2002 les pasaba esos casas me dijo un taller y en Toyota no me acerco solo por lo que me cobren solo por dejarlo
  • M. L.
    22.05.2024 20:19
    Miembro
    Buenas tardes te arreglaron el coche?? Tengo el mismo problema
  • RENAULT 12 1.3 (1170)
    @user_2848139
    21.08.2024 19:31
    Miembro
    Problemas con el relé del combustible o la bomba de combustible: Si el relé o la bomba de combustible no funcionan correctamente, especialmente cuando el motor está caliente, esto podría impedir que el motor reciba el combustible necesario para arrancar.

Soy mecánico de carros.
  • @user_3627672
    22.05.2025 15:35
    Miembro
    Buenas mi nombre es Schubert, tengo un peugeot 406 hdi 2.0 turbo del 2000
    Desde hace un tiempo tengo dos fallas. Primero en frío arranca lo más bien pero una vez qie calienta, lo apago y lo vuelvo a o tentar prender no me deja. Da vueltas el arranque pero no arranca. Al menos que lo empuje unos metros y enseguida arranca.
    Se le vichó el burro y esta bien, la batería también. Se ha escaneado y las fallas que tenia en la rampa de inyección ya quedo solucionado.
    Lo otro que me sucede es que al acelerarlo a fondo se me apaga. Esta pesado y como que desinflado. Si lo exijo en una pendiente se ahoga y se apaga.
    Se le cambiaron los sensores del cigueñal y del árbol de leva y estuvo una semana que lo podía pasar que no se apagaba hasta que un día volvió a pasar.
    Si a alguien le paso les agradezco ayuda, ya me está volviendo loco pero lo amo ajaj
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME