FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / problema en macha en primera se ahoga el vehiculo

Volver a los temas

problema en macha en primera se ahoga el vehiculo
RENAULT 21

  • @user_2163974 Jan 18, 2024
    Miembro
    tengo una renault duster 2.0 2021 el motor prende bien, cuando meto primera y arranco el carro se ahoga pero como si pediera fuersa al arrancar, despues de acelero duro y el carro normliza solo es cuando cambio de primera a seguna falla pero alacelerar duro despega y normaliza
    Responder

    Comenzado

    18.01.24

    Última respuesta

    23.01.24

    Respuestas

    3

    Vistas

    76

  • RENAULT | SCÉNIC II (JM0/1_)
    @Pealis Jan 19, 2024
    Miembro
    Alternativamente, hay un problema en el sistema de combustible, es necesario verificarlo. Si hay algún error accidental en las unidades de control, ayudarán en la resolución de problemas.
    Responder
  • @user_2175829 Jan 22, 2024
    Miembro
    Hola por favor ayuda no tenia plata y decidí yo cambiar el radiador de la calefaccion  de mi clio 1.5 dci y al armarlo no me encienden los guiños ni la balizas ni el desempeñados trasero y encima no me arranca alguien sabe que puede ser? 
    Responder
  • RENAULT | SCÉNIC II (JM0/1_)
    @Pealis Jan 23, 2024
    Miembro
    Lo más probable es que algo no se haya ensamblado correctamente o no esté conectado, o tal vez el cableado esté dañado. Hay que mirarlo todo y comprobarlo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon