Problemas comunes del Renault Austral: ¿Vale la pena comprarlo? RENAULT Austral (RHN) (07.2022 - ...)
- FORD FOCUS III 2.3 RS AWD@L. M.23.01.2025 08:26MiembroHola @Manuel Ibáñez!
Lo primero que tienes que hacer es alejarte de coches nuevos ( + 2010), olvidarte de SUVS, de Crossovers y esas basuras que nos quieren vender diciendo que son "allterrain". Viendo tu necesidad de coger un coche grande te puedo recomendar un BMW X3, un X5, un monovolumen incluso como el Mazda 5 de 2013, que aunque te haya comentado que no mires coches nuevos esos salen bien porque hay marcas que hacen bien las cosas. Mazda es pionero en calidad y no ponerle sistemas de anticontaminación problemáticos en sus coches. - @RAMON!10.04.2025 14:44MiembroHola a todos. Estoy considerando comprar el Renault Austral 2022 y he leído los comentarios que han compartido. Algunas de las desventajas que mencionan me preocupan, sobre todo los problemas con el arranque en frío y los ruidos en la suspensión. ¿Alguien más ha tenido estas experiencias con el Austral? Me gustaría saber más detalles.
- @L-V16.04.2025 14:34MiembroHey, yo tuve la oportunidad de probar el Austral durante una semana y la verdad es que no tuve problemas con el arranque, incluso cuando hacía bastante frío. En cuanto a los ruidos de la suspensión, sí noté algunos sonidos ocasionales, pero nada demasiado molesto ni que afectara a la comodidad de conducción. Por lo demás, me pareció un coche bastante equilibrado y con muy buena tecnología a bordo. ¿Qué te parece a ti el diseño y las prestaciones?
- @[pablo|navarro]22.04.2025 13:30MiembroHola a todos. Yo soy dueño de un Renault Austral desde hace 6 meses y la verdad es que estoy bastante satisfecho con él. El sistema de infoentretenimiento puede ser un poco lento a veces, pero nada demasiado grave. Lo que más me gusta es la buena relación entre confort y comportamiento dinámico, y el espacio interior es muy práctico. Eso sí, tienes razón en que la visibilidad trasera no es la mejor. En general, creo que es un SUV muy bien logrado que vale la pena considerar.
- @RAMON!24.04.2025 14:42MiembroGracias por compartir sus experiencias. Me alegra saber que no todos han tenido problemas con el arranque y la suspensión. El tema de la visibilidad trasera es algo que también me preocupa un poco, pero supongo que se puede ir acostumbrando. En cuanto al diseño y las prestaciones, me parecen muy atractivos, sobre todo la versión híbrida por su eficiencia. Voy a seguir valorando el Austral, pero comentarios como los suyos me animan a considerarlo seriamente.
- @Diego Montaña05.05.2025 12:38MiembroHola a todos.
Yo tuve una experiencia un poco diferente con el Austral. Tuve que llevarlo al servicio técnico por un problema con el sistema de climatización que no conseguía mantener una temperatura agradable, sobre todo después de que el coche hubiera estado expuesto al sol. También noté bastante ruido aerodinámico a altas velocidades en autovía. Por lo demás, estoy de acuerdo en que tiene un buen diseño y tecnología, pero esos detalles me hicieron dudar de si era la mejor opción para mí. ¿Alguien más ha tenido problemas similares? - @JorgeOrtiz05.05.2025 12:43MiembroHola a todos, yo también he estado investigando sobre el Renault Austral y me parece un coche con mucho potencial, pero después de leer estos comentarios tengo mis dudas. Esos problemas con el arranque en frío y el sistema de climatización me preocupan bastante, ya que vivo en una zona donde hace mucho frío en invierno. ¿Creen que esos fallos pueden ser solucionados por el servicio técnico o son problemas más estructurales del modelo? Estaré atento a ver si surgen más opiniones al respecto.
¿Estás pensando en comprar el Renault Austral 2022? Ojo, que no todo es color de rosa. Algunos usuarios se quejan del sistema de infoentretenimiento lento, problemas con el arranque en frío y ruidos molestos en la suspensión. Además, el espacio en las plazas traseras es algo justo.
Pero bueno, también tiene sus puntos fuertes. ¿Alguien más ha tenido experiencias, buenas o malas, con este coche?