Volver a los temas

Problemas de encendido Subaru Legacy 1998 SUBARU Legacy II Familiar (BG)

@user_156951
02.04.2023 23:37
Miembro
Saludos compañeros del foro,

Deseo consultarles porque me encuentro desesperado, subaru a sido una marca de vehículos que me ha dado muchas satisfacciones, pero últimamente me esta dando muchos dolores de cabeza. 

Le acontece lo siguiente :

El vehículo tiene una falla de encendido, he cambiado 2 o 3 veces el automático del motor de arranque y en ocasiones el bendix se monta en la cinta. 

Al revisar la chispa con el mecánico, se saca el cable de bujía y se ve que la chispa no se genera y al final sale una chispa muy débil. 

Cambie inyectores, cambie bomba de gasolina a 4bar, también ckp. 

Y esos problemas se siguen presentando, lo paradójico que al empujar de retro y prenderlo enciende con más facilidad, que empezó empujandolo en segunda. 

Y en ocasiones cuando ya se encuentra encendido, pierde potencia y por más que lo bombee, se apaga el vehículo.

Disculpen por molestarles pero quizás sepan algo que pueda estar pasando? 

Comenzado

02.04.23

Última respuesta

09.11.24

Respuestas

1

Vistas

389

• SUBARU LEGACY OUTBACK (BG) 2.5 (BP9)
    @user_519203
    09.11.2024 00:56
    Miembro
    Lo último que menciona puede ser la válvula IAC que esté sucia, filtro de aire también y/o el sensor Maf suelto, mal colocado o malo. No soy experto en nada, pero es lo que me ha dado de experiencia mi legacy 99.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME