FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SUBARU / Problemas de encendido Subaru Legacy 1998

Volver a los temas

Problemas de encendido Subaru Legacy 1998
SUBARU Legacy II Familiar (BG)

  • @user_1503908 Apr 02, 2023
    Miembro
    Saludos compañeros del foro,
    Deseo consultarles porque me encuentro desesperado, subaru a sido una marca de vehículos que me ha dado muchas satisfacciones, pero últimamente me esta dando muchos dolores de cabeza. 
    Le acontece lo siguiente :
    El vehículo tiene una falla de encendido, he cambiado 2 o 3 veces el automático del motor de arranque y en ocasiones el bendix se monta en la cinta. 
    Al revisar la chispa con el mecánico, se saca el cable de bujía y se ve que la chispa no se genera y al final sale una chispa muy débil. 
    Cambie inyectores, cambie bomba de gasolina a 4bar, también ckp. 
     
    Y esos problemas se siguen presentando, lo paradójico que al empujar de retro y prenderlo enciende con más facilidad, que empezó empujandolo en segunda. 
    Y en ocasiones cuando ya se encuentra encendido, pierde potencia y por más que lo bombee, se apaga el vehículo.
    Disculpen por molestarles pero quizás sepan algo que pueda estar pasando? 
    Responder

    Comenzado

    02.04.23

    Última respuesta

    02.04.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    190

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon