FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MAZDA / Problemas de Refrigerante MAZDA 2 DIESEL 2017

Volver a los temas

Problemas de Refrigerante MAZDA 2 DIESEL 2017
MAZDA 2 Berlina (DL)

  • @user_1466688 Mar 16, 2023
    Miembro

    Hola a todos mi nombre es Javier, desde Chile. necesito de vuestra ayuda , tengo problemas de temperatura en mi Mazda 2 skyactiv Diesel 2017.  El refrigerante del deposito auxiliar no devuelve al radiador una vez que el motor enfría,  provocando que vaya bajando el nivel del radiador lentamente en varios días de uso  y a su vez rebalsando el refrigerante por el depósito auxiliar. debo estarlo rellenando en forma manual constantemente. Adicional le instale un reloj eléctrico al OBDII para controlar la temperatura y observándolo en carretera sube y baja rápidamente de 86 a 96 °C así constantemente todo el viaje. Ya he purgado varias veces el sistema para botar el aire, cambie la tapa de radiador, pero la falla persiste. A alguien que le pase lo mismo ???  Es como si tuviera aire el sistema pero no se de donde aparece, Será la junta de culata??  Saludos !!

    Responder

    Comenzado

    16.03.23

    Última respuesta

    21.03.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    212

  • MAZDA
    @Poesed Mar 21, 2023
    Miembro
    Me inclino más por la junta de culata. Llévalo a tu mecánico para que lo revise.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon