Volver a los temas

¿Quién está familiarizado con las pastillas de freno Ridex?

@Reprockless1992
02.09.2021 09:22
Miembro
Muy buenas.

He estado buscando información sobre esta marca. He estado buscando pastillas de freno y he encontrado la marca Ridex, que tiene precios bastante buenos. Me gustaría obtener más información de la marca y también saber qué opiniones hay sobre las pastillas de freno Ridex. A ver si alguno de vosotros sabe algo más. Muchas gracias de antemano.

Comenzado

02.09.21

Última respuesta

29.07.25

Respuestas

3

Vistas

3374

• @Hisoonsir
    07.09.2021 09:35
    Miembro
    Yo no escatimaría en piezas de recambio del sistema de frenos, en otras cosas no pasa nada, pero la seguridad es muy importante. Creo que para la diferencia de precio que hay con otras marcas conocidas (Bosch, Brembo, etc) no merece la pena. Saludos.
  • J. R.
    29.07.2025 10:25
    Miembro
    De pastillas no te puedo hablar, pero de la calidad de los recambios Ridex en general si. en mi caso, el tensor de la distribucion del Passat ha cascado tras dos años y 20,000km produciendome la rotura del motor. Por supuesto, no se hacen cargo de tal averia ocasionada por sus malos productos. Mi consejo, huye de esa marca.
    • @Stefania Milner
      29.07.2025 10:27
      J. R.
      Experto de AUTODOC
      Lamentamos que estés decepcionado con el producto. Por favor, ponte en contacto con la Atención al Cliente https://www.autodoc.es/services/contact para ofrecerte la solución.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME