Rele Bocina OPEL Astra H TwinTop (A04) (09.2005 - 10.2010)
OPEL Astra F CC (T92)@Hatess919.09.2024 14:53MiembroEste relé está ubicado en una caja común con todos los relés debajo del capó, en el interior de la tapa que se cierra y es la parte superior de la caja de relés, hay designaciones de qué relé es responsable de qué sistema.- @user_291368419.09.2024 23:04@Hatess9MiembroGracias por responder, imagino la caja que dices, pero por mas que miro no lo veo y segun informacion que he mirado por internet no va hay, pero tampoco dice donde. Esta caja de fusibles y reles que lleva mi coche es la version B, por si te sirve de algo, aun asi volvere a mirar, gracias
OPEL Astra F CC (T92)@Hatess920.09.2024 14:01MiembroIntente mirar nuevamente, si no hay ninguna designación en la cubierta, entonces hay un número al lado de los relés y fusibles, y en las instrucciones de funcionamiento hay una designación por número.- @user_291368420.09.2024 14:15@Hatess9MiembroHola, he vuelto a mirar y no hay nada que indique al respecto, lo unico que si hay respecto a la Bocina es el fusible que es de 15A, los reles no son ninguno, ademas encontre un buen video en el que explican lo que es cada cual y no nombran para nada dicho rele. Me da que esta en otro lado y no se donde, en fin seguire indagando y muchas gracias por su ayuda 😉😉

Hola, buenas tardes, me llamo Luis y me gustaria saber si me podeis echar un cable, estoy intentando localizar donde va colocado el rele de la Bocina de mi coche y no logro localizarlo por mas que miro, si alguien lo sabe agradeceria la ayuda, gracias.