FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / RENAULT CLIO G.T. DYNAMIQUE 1.2TCE – 2007

Volver a los temas

RENAULT CLIO G.T. DYNAMIQUE 1.2TCE – 2007
RENAULT CLIO II (BB0/1/2_, CB0/1/2_)

  • @user_2095640 Dec 24, 2023
    Miembro
    Llevo 3 meses tratando de entender si y cómo se puede arreglar el coche. Para resumir lo que me ha sucedido:
    A finales de septiembre, el coche presentó por primera vez el problema que se muestra en el video: no se encendía, la luz roja aparecía y se escuchaba el ruido de los seguros cuando apagaba el contacto.
    Llamé a mi seguro, el mecánico del seguro revisó la batería y me dijo que estaba bien, recomendándome llevar el coche a un mecánico. Mientras el coche estaba siendo remolcado, mágicamente el sistema eléctrico volvió a la normalidad y el coche arrancó. Llevé el coche al mecánico más cercano a casa.
    El mecánico conectó el coche a una tablet y me mostró varios errores que encontró. Intentó reiniciar la computadora de a bordo, pero los errores no desaparecieron, por lo que me aconsejó llevarlo a Renault.
    El coche al principio no funcionó, luego mágicamente volvió a funcionar.
    Llevé el coche al Taller Furbermotor Renault de Barcelona, y después de dos días me dieron un diagnóstico: no están seguros de lo que es, pero me dijeron lo que creen que podría ser: un cambio en la centralita.
    Esperé 2 meses por la centralita y me dijeron que tenían problemas con el proveedor.
    Llevé el coche a otro taller, Taller Cuni de Barcelona, y me dijeron que el coche estaba bien.
    Ayer, el coche no funcionó nuevamente.
    Espero que esta información sea útil para encontrar una solución al problema. Quedo a la espera de tus recomendaciones. ¡Gracias!
    Responder

    Comenzado

    24.12.23

    Última respuesta

    09.01.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    48

  • RENAULT | SCÉNIC II (JM0/1_)
    @Pealis Jan 09, 2024
    Miembro
    Hola, hay un problema eléctrico, debes comunicarte con un electricista competente para solucionar el problema, es muy difícil decir qué salió mal exactamente
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon