FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / RENAULT CLIO G.T. DYNAMIQUE 1.2TCE – 2007

Volver a los temas

RENAULT CLIO G.T. DYNAMIQUE 1.2TCE – 2007
RENAULT CLIO II (BB0/1/2_, CB0/1/2_)

  • @user_2095640 Dec 24, 2023
    Miembro
    Llevo 3 meses tratando de entender si y cómo se puede arreglar el coche. Para resumir lo que me ha sucedido:
    A finales de septiembre, el coche presentó por primera vez el problema que se muestra en el video: no se encendía, la luz roja aparecía y se escuchaba el ruido de los seguros cuando apagaba el contacto.
    Llamé a mi seguro, el mecánico del seguro revisó la batería y me dijo que estaba bien, recomendándome llevar el coche a un mecánico. Mientras el coche estaba siendo remolcado, mágicamente el sistema eléctrico volvió a la normalidad y el coche arrancó. Llevé el coche al mecánico más cercano a casa.
    El mecánico conectó el coche a una tablet y me mostró varios errores que encontró. Intentó reiniciar la computadora de a bordo, pero los errores no desaparecieron, por lo que me aconsejó llevarlo a Renault.
    El coche al principio no funcionó, luego mágicamente volvió a funcionar.
    Llevé el coche al Taller Furbermotor Renault de Barcelona, y después de dos días me dieron un diagnóstico: no están seguros de lo que es, pero me dijeron lo que creen que podría ser: un cambio en la centralita.
    Esperé 2 meses por la centralita y me dijeron que tenían problemas con el proveedor.
    Llevé el coche a otro taller, Taller Cuni de Barcelona, y me dijeron que el coche estaba bien.
    Ayer, el coche no funcionó nuevamente.
    Espero que esta información sea útil para encontrar una solución al problema. Quedo a la espera de tus recomendaciones. ¡Gracias!
    Responder

    Comenzado

    24.12.23

    Última respuesta

    09.01.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    48

  • RENAULT | SCÉNIC II (JM0/1_)
    @Pealis Jan 09, 2024
    Miembro