FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / ROVER / Rover 75 RJ 1999-2005 116cc LUZ ABS esporadicamente se enciende y apaga

Volver a los temas

Rover 75 RJ 1999-2005 116cc LUZ ABS esporadicamente se enciende y apaga
ROVER 75 (RJ)

  • ROVER 75 (RJ) 2.0 V6
    @MarkoRover75RJ Apr 15, 2024
    Miembro
    Tengo el mencionado Rover y durante la ITV se encendió la luz del ABS y me rechazaron e inhabilitaron el coche. De vez en cuando ya se encendió dicha luz pero de repente se vuelve a apagar, cosa que no fue el caso durante la inspección. Vivo en un pueblo de Ávila y parece ser imposible encontrar un taller que sepa leer el error a través de la interfaz OBD2 ni arreglarlo una vez averiguado el error. Estaría muy agradecido por cada consejo o contacto que me puedan ayudar arreglarlo y que no me pidan precios astronómicos. Todas las piezas se encuentran en internet nuevas o de segunda mano. Si encuentro un mecánico que me consigue arreglarlo y pasar la ITV, tendre mas trabajo para el mismo, ya que hay que arreglar unas cosas mas pero lo primordial es pasar la ITV dentro de las próximas 3 semanas. Muchas gracias a todos antemano.
    Responder

    Comenzado

    15.04.24

    Última respuesta

    15.04.24

    Respuestas

    0

    Vistas

    18

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon