FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / Ruido en Renault grand scenic

Volver a los temas

Ruido en Renault grand scenic
RENAULT GRAND SCÉNIC III (JZ0/1_)

  • @user_2371503 Mar 29, 2024
    Miembro
    Buenas tardes
    Tengo un Renault Grand scenic iii 1.5 dci de 110 cv, y de vez en cuando( no siempre) cuando suelto el acelerador especialmente en la 4 y 5 marcha hace el ruido que podréis escuchar en el link de YouTube que adjunto. El sonido que me refiero se puedo escuchar a los 5 segundos de cuando empieza el vídeo. Si voy a revoluciones bajas no me suele hacer el ruido, pero si paso de 2500 es cuando el ruido suele aparecer. Cuando pongo una máquina de diagnosis que tengo me sale sobre velocidad del turbocompresor, además el coche me sale un mensaje de revisar inyección. Como he dicho, aparece y desaparece el ruido, puede estar días e incluso semanas sin hacer el ruido y de repente vuelve a aparecer. No noto que me afecta la potencia del coche, pero me gustaría saber que podría ser para así saber si se trata de alguna avería grave o no. 
    Muchas gracias
    LINK DEL VIDEO:
    Responder

    Comenzado

    29.03.24

    Última respuesta

    29.03.24

    Respuestas

    0

    Vistas

    36

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon