Volver a los temas

Ruidos amortiguadores delanteros OPEL Meriva A (X03)

OPEL Meriva A (X03) 1.6 16V (E75)
j. l.
17.04.2023 19:28
Miembro
E cambiado los amortiguadores delanteros las copelas nuevas y capuchones y al girar hace un clan clan emirado y cuando giras a cualquier lado el muelle roza con la goma de la copela y hace clan clan. Si alguien me puede ayudar compre las piezas en autodoc y me ponía que valían para mí Opel Meriva a gasolina 

Comenzado

17.04.23

Última respuesta

27.07.23

Respuestas

3

Vistas

297

• @user_1423486
    17.04.2023 23:37
    Miembro

Los ruidos amortiguadores delanteros pueden ocurrir por varias razones. Una de las razones más comunes es que los amortiguadores o las piezas de suspensión pueden estar desgastadas o dañadas. Los amortiguadores son responsables de controlar el movimiento de la suspensión del vehículo, y si están desgastados o dañados, pueden causar ruidos cuando el vehículo está en movimiento.

Otra posible causa de los ruidos del amortiguador delantero es que las piezas de la suspensión están sueltas o desalineadas. Si las piezas de la suspensión no están ajustadas correctamente, pueden moverse y causar ruidos durante la conducción.

También puede haber otros factores en juego, como los neumáticos desgastados o mal alineados, las ruedas desequilibradas, los frenos defectuosos, entre otros. En cualquier caso, es importante llevar el vehículo a un taller mecánico de confianza para que un profesional pueda realizar una inspección y determinar la causa del ruido del amortiguador delantero. Yo decidí comprar mi Koleos 2023 (https://www.renault.com.mx/autos-particulares/koleos.html) y ese auto no tienen nada de fallas todo al 100.

• @Francisco Torres
    28.04.2023 16:36
    Miembro
    ¿Podrías aclarar si los cojinetes del amortiguador fueron reemplazados por otros nuevos? ¿Te volviste a montar todo correctamente? De acuerdo con la descripción que has proporcionado, inmediatamente surge la pregunta sobre los cojinetes de la copela del amortiguador.
    • OPEL Meriva A (X03) 1.6 16V (E75)
      j. l.
      27.07.2023 11:14
      @Francisco Torres
      Miembro
      Me enviaron dos copelas diferentes para mi coche las reclamé y me enviaron dos para mí Opel lo volví a montar todo y ahora me va perfecto.me di cuenta de que eran diferentes por la referencia de la factura y vi que no eran compatibles para mi coche.graciad a todos por la ayuda un saludo ...si os puede ayudar en algo respecto cómo  fueno  y como instalarlo no  dudeis.afios amigos 
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME