Ruidos amortiguadores delanteros OPEL Meriva A (X03)
- @user_142348617.04.2023 23:37Miembro
Los ruidos amortiguadores delanteros pueden ocurrir por varias razones. Una de las razones más comunes es que los amortiguadores o las piezas de suspensión pueden estar desgastadas o dañadas. Los amortiguadores son responsables de controlar el movimiento de la suspensión del vehículo, y si están desgastados o dañados, pueden causar ruidos cuando el vehículo está en movimiento.
Otra posible causa de los ruidos del amortiguador delantero es que las piezas de la suspensión están sueltas o desalineadas. Si las piezas de la suspensión no están ajustadas correctamente, pueden moverse y causar ruidos durante la conducción.
También puede haber otros factores en juego, como los neumáticos desgastados o mal alineados, las ruedas desequilibradas, los frenos defectuosos, entre otros. En cualquier caso, es importante llevar el vehículo a un taller mecánico de confianza para que un profesional pueda realizar una inspección y determinar la causa del ruido del amortiguador delantero. Yo decidí comprar mi Koleos 2023 (https://www.renault.com.mx/autos-particulares/koleos.html) y ese auto no tienen nada de fallas todo al 100.
@Francisco Torres28.04.2023 16:36Miembro¿Podrías aclarar si los cojinetes del amortiguador fueron reemplazados por otros nuevos? ¿Te volviste a montar todo correctamente? De acuerdo con la descripción que has proporcionado, inmediatamente surge la pregunta sobre los cojinetes de la copela del amortiguador.- OPEL Meriva A (X03) 1.6 16V (E75)j. l.27.07.2023 11:14@Francisco TorresMiembroMe enviaron dos copelas diferentes para mi coche las reclamé y me enviaron dos para mí Opel lo volví a montar todo y ahora me va perfecto.me di cuenta de que eran diferentes por la referencia de la factura y vi que no eran compatibles para mi coche.graciad a todos por la ayuda un saludo ...si os puede ayudar en algo respecto cómo fueno y como instalarlo no dudeis.afios amigos