Volver a los temas

Se para a ralentín
OPEL Astra H GTC (A04)

  • OPEL Astra H GTC (A04) 1.7 CDTI (L08)
    @user_824307 Jun 16, 2024
    Miembro

    Buenas a todos! Tengo un problema con mi opel Astra H GTC 1.7 cdti z17dtr con 110 CV que cuando esta el coche parado a ralentí el coche de repente se para, pero si lo acelero 100 rpm más ya no se para, o simplemente conecto el aire acondicionado y ya no se para.


    Según el diagnosis el error que sale es el P0001-61 Válvula solenoide de dosificación de combustible atascada según la diagnosis AUTEL, cuya válvula he cambiado.

    He cambiado ya: el sensor el solenoide de combustible que va a la bomba de alta presión, el sensor del árbol de levas, el sensor del cigüeñal, el sensor de presión del comman rail los 4 precalentadores, el pedal del acelerador, el sensor de presión de la admisión MAP y el caudalímetro de aire o sensor MAF. Le limpiado toda la admisión, desde el filtro hasta el colector, pasando por EGR, Mariposa de admision, etc, etc. También he desmontado la caja de reles y fusibles y he limpiado todas las conexiones.

    Llevo asi unos meses y no soy capaz de dar con la tecla y me tiene un poco desesperado, alguien podría ayudarme, se lo agradecería muchísimo, ya que solo tengo este coche y lo necesito para trabajar.
    Gracias de antemano. Un saludo
    Responder

    Comenzado

    16.06.24

    Última respuesta

    18.06.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    29

  • @Adrian_Sotelo Jun 18, 2024
    Miembro
    Aunque no lo mencionaste, asegúrate de que el filtro de combustible esté limpio y en buen estado. Un filtro de combustible obstruido puede causar problemas de suministro de combustible.
    ______________________________
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon