FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SUZUKI / sx4 codigo P2227 falla del sensor del presion barometrica

Volver a los temas

sx4 codigo P2227 falla del sensor del presion barometrica
SUZUKI SX4 S-Cross (JY)

  • @user_2263852 Feb 21, 2024
    Miembro
    estimados, recientemente me apareció el código P2227 que es el falla de sensor de presión barométrica, he buscado referencia de ese sensor y no hay información por ningún lado en Internet, pase por la agencia para adquirir dicho sensor pero la suzuki dice que tarda 90 días o mas en suministrarlo. el check engine se enciende esporadicamente y cuando eso sucede se siente que pierde un poco de potencia, pienso que si fuera el MAP la falla seria mas grave. ¿alguien ha tenido una experiencia similar que pueda compartir?, ¿donde o como puedo determitar la ubicacion de ese sensor? gracias de antemano.
    Responder

    Comenzado

    21.02.24

    Última respuesta

    23.02.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    72

  • @Andrea Moreno Feb 23, 2024
    Experto de AUTODOC
    El código de problema P2227 puede estar relacionado con el sensor de presión barométrica (BAP) o con problemas en el circuito eléctrico asociado con el sensor. Sin embargo, para obtener información precisa sobre la causa del error, se recomienda consultar una fuente de información oficial como el manual del propietario o el centro de servicio Suzuki.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon