Volver a los temas

Tres Lineas en el Tablero
SMART

  • @user_431992 Jun 27, 2021
    Miembro
    Buen Dia…
    Hace dos años aproximadamente me regalaron un Smart fortwo con la intencion de que yo lo arreglara.. el Smart al encenderlo (pero no prende el motor) marca en el tablero Tres líneas, se me dijo que debía cambiar el actuador  ya que este se había roto. Se le cambio el actuador pero el mecánico que encontré me dijo que ahora otra parte del vehículo esta dañada y debo conseguirlo.. la pieza que ahora marca como dañada es la que va debajo del asiento del conductor, sin embargo, en la ciudad donde estoy o no la venden por que no son tantos los vehículos de esa marca o la quieren vender a un precio exagerado.
    No se si alguien ya paso por esta situación que pueda asesorarme, ya que incluso los mecánicos que he conseguido no tiene mucha información sobre este vehículo, y el que me han recomendado, quiere bajar la transmisión.
    Gracias y quedo en espera de sus comentarios.
    Responder

    Comenzado

    27.06.21

    Última respuesta

    31.08.22

    Respuestas

    5

    Vistas

    3255

  • @user_621978 Oct 20, 2021
    Miembro
    Me pasa algo parecido me pone tres líneas en el tablero andando y me deja tirado ,paro espero y arranca y sigue beses repite otras no  lguien puede saber cómo solucionar esto?
    Responder
    • @user_1131218 @user_621978 Aug 31, 2022
      Miembro
      Hola!! Pudiste solucionar el problema? Podrías compartir que hiciste?
      Gracias!
      Responder
  • @user_625663 Oct 22, 2021
    Miembro
    Tengo el mismo problema, el mecánico te comento el nombre de la pieza que está abajo del asiento? Que yo sepa tiene una caja de fusibles abajo del asiento, bueno me dices algo gracias
    Responder
  • @user_824412 Feb 16, 2022
    Miembro
    ¡Hola! Formas muy interesantes, gracias. Últimamente he pensado mucho en instalar un sistema de seguridad en casa. Llevo un tiempo mirando https://ajax.systems/es/products/starterkit-cam-plus/ y preguntándome si debería hacerlo. Pero me gusta el concepto de casa inteligente, me gusta mucho cuando las cosas que me rodean pueden crear confort y máxima comodidad para mí. Creo que un sistema de seguridad también es necesario en el hogar. ¿Qué opinas de esto? 
    Responder
  • @user_884701 Mar 24, 2022
    Miembro
    He perdido mi ,manual de usuario de micoche Smart Ford TWO
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon