Un fallo del airbag en Hyundai Getz sin accidente HYUNDAI GETZ (TB) 1.3 i (60 kw / 82 hp) (09.2002 - 03.2004)
- @kosovskaya16.06.2020 09:36MiembroEl problema más frecuente es el desgaste del anillo del airbag SRS. No obstante hay que hacer diagnóstico completo. Recomendamos dirigirse a su taller mecánico.
- @Samanta Martínez18.08.2020 14:47Experto de AUTODOCMi coche no es nuevo y sin accidentes, pero una vez se encendió la luz de airbag. En el taller dijeron que el error ocurrió por condensado en los cables. Los limpiaron por un spray especial y desapareció el error. Sería mejor llevar el vehículo en el taller porque es su seguridad.
- @user_53001913.11.2024 17:51MiembroSí, es una buena idea llevar el vehículo al taller si se enciende la luz del airbag, ya que este es un componente crucial para tu seguridad en caso de un accidente. Aunque en tu caso, el error fue causado por condensación en los cables y se solucionó con una limpieza, el sistema de airbags es vital y cualquier fallo o error debe ser verificado para garantizar su funcionamiento correcto.
- @user_53001915.11.2024 13:59MiembroEs que a veces parece que los coches vienen con fallos de fábrica y, cuando tienes un accidente, ni la marca ni la aseguradora quieren hacerse cargo. Me tocó vivir algo parecido y terminé buscando abogados de accidente de automóvil https://www.abogadocontigo.com/servicios-legales/abogado-de-accidente-de-auto/ para que alguien me ayudara a que me pagaran lo justo. Porque al final, si no tienes a alguien que pelee por ti, todos se lavan las manos. Los que hemos pasado por esto sabemos que las aseguradoras son las primeras en poner pegas y que sin ayuda no te queda otra que quedarte con las pérdidas.
Se enciende la luz de airbag en Hyundai Getz TB, el coche es nuevo sin accidentes. ¿Cuál es el problema?