Cuándo realizar el cambio de Bujía de Encendido de su SEAT ATECA
Intervalo de sustitución recomendado para la categoría de pieza Bujía de encendido : 4 year / 60000 km
¡Importante!
Este procedimiento de sustitución puede ser utilizado para:
SEAT Ateca (KH7) 1.4 TSI, SEAT Ateca (KH7) 1.4 TSI 4Drive Ver más

Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.

Este vídeo muestra el procedimiento de sustitución de una pieza similar en otro vehículo

Todas las piezas que usted necesita sustituir – Bujía de Encendido para Ateca (KH7) y otros modelos SEAT
Herramientas
Sustitución: bujía - SEAT ATECA (KH7). Lista de las herramientas que va a necesitar:
Spray para electrónica
Lubricante antigripado de alta temperatura
Llave dinamométrica
Llave de vaso n° 10
Vaso para bujía n° 16
Llave de trinquete
Cubreguardabarros
Sustitución: bujía - SEAT ATECA (KH7). Consejo de AUTODOC:
  • El procedimiento de reemplazo es el mismo para todas las bujías.
  • Por favor, tenga en cuenta: todos los trabajos en el coche - SEAT ATECA (KH7) - deberían ser efectuados con el motor apagado.
Lleve a cabo la sustitución manteniendo el siguiente orden:
  1. Paso 1
    Abra la capota.
    Paso 2
    Utilice un protector de aletas para evitar daños en la pintura y en las partes de plástico del automóvil.
    Paso 3
    Cómo cambiar Bujía de Encendido en un Seat Ateca kh7 2016 - Manuales en PDF y en video gratuitos
    Desenrosque las sujeciones y desconecte los cables de puesta a tierra de las bobinas de encendido. Use un vaso de impacto del n.º 10. Utilice una llave de trinquete.
  2. Paso 4
    Cómo reemplazar Bujía de Encendido en un SEAT Ateca (KH7) 1.4 TSI 2017 - manuales paso a paso y guías en video
    Desconecte los conectores de las bobinas del encendido.
  3. Paso 5
    Sustitución de Bujía de Encendido en un Seat Ateca kh7 2.0 TDI 4Drive 2018: manuales de taller gratuitos
    Desatornille las sujeciones de las bobinas del encendido. Use un vaso de impacto del n.º 10. Utilice una llave de trinquete.
  4. Paso 6
    Cambie Bujía de Encendido en un SEAT Ateca (KH7) 1.4 TSI 4Drive 2019 usted mismo
    Retire los pernos de sujeción.
  5. Paso 7
    Cómo quitar Bujía de Encendido en un SEAT ATECA 2.0 TSI 4Drive 2020 - instrucciones online fáciles de seguir
    Extraiga las bobinas del encendido de los pozos de la bujía.
  6. Paso 8
    Cómo reemplazar Bujía de Encendido en un SEAT Ateca (KH7) 2021: descargue manuales en PDF e instrucciones en video
    Limpie la suciedad, el polvo y los desechos del interior de los pozos de la bujía.
  7. Paso 9
    Cómo es de difícil hacerlo usted mismo: reemplazo de Bujía de Encendido en un Seat Ateca kh7 1.5 TSI 2022 - descargue la guía ilustrada
    Desenrosque las bujías. Use el vaso de bujía # 16. Utilice una llave de trinquete.
  8. Paso 10
    ¿Necesita saber cómo reemplazar Bujía de Encendido en SEAT ATECA 2023? Este manual de taller gratuito lo ayudará a hacerlo usted mismo.
    Saque las bujías.
  9. Paso 11
    Cambio Bujía de Encendido en Seat Ateca kh7 2024 no será un problema si sigue esta guía ilustrada paso a paso
    Aplique una capa fina de un lubricante antigripado especial de alta temperatura a las roscas de las nuevas bujías.
  10. Paso 12
    Reemplazo de Bujía de Encendido en un SEAT ATECA 1.4 TSI: guías online y video tutoriales
    Instale las nuevas bujías en sus asientos de montaje.
    Sustitución: bujía - SEAT ATECA (KH7). Los expertos de AUTODOC recomiendan:
    Baje las bujías a los pozos cuidadosamente, asegurándose de no dañar el espacio del electrodo.
  11. Paso 13
    Reemplace Bujía de Encendido en un Seat Ateca kh7 2017 1.4 TSI usted mismo
    Atornille las buujías nuevas y apriételas. Use el vaso de bujía # 16. Utilice una llave dinamométrica. Apriételo a un par de 28 Nm.
    Sustitución: bujía - SEAT ATECA (KH7). AUTODOC recomienda:
    No apriete las bujías con el esfuerzo excesivo. El exceso del momento de dilación puede estropear la conexión de rosca.Tenga cuidado a la hora de trabajar con la llave para bujías. Su deformación puede llegar a ser una causa del daño de la conexión de rosca.
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