Cómo cambiar: sonda lambda - CITROËN C4 Picasso II | Guía de sustitución
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Intervalo de sustitución recomendado para la categoría de pieza Sonda lambda : 100000km
¡Importante!
Este procedimiento de sustitución puede ser utilizado para:
CITROËN C4 Picasso II 1.6 THP 155,
CITROËN C4 Picasso II 1.6 VTi 120,
CITROËN C4 Picasso II 2.0 i 16V
…
Ver más
Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.
Este vídeo muestra el procedimiento de sustitución de una pieza similar en otro vehículo
Todas las piezas que usted necesita sustituir – Sonda Lambda para C4 Picasso II y otros modelos CITROËN
Sustitución: sonda lambda - CITROËN C4 Picasso II. Los expertos de AUTODOC recomiendan:
Trate el conector del sensor ABS. Después de haber reemplazado el sensor de oxígeno, borre el código de error de la unidad de control electrónico y permita que la ECU se adapte al nuevo sensor.
Antes de comenzar con el trabajo, encienda el motor y deje que se caliente hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento.
Por favor, tenga en cuenta: todos los trabajos en el coche - CITROËN C4 Picasso II - deberían ser efectuados con el motor apagado.
Lleve a cabo la sustitución manteniendo el siguiente orden:
Paso 1
Abra la capota.
Paso 2
Utilice un protector de aletas para evitar daños en la pintura y en las partes de plástico del automóvil.
Paso 3
Separe el conector del sensor de oxígeno.
Paso 4
Limpie la sujeción del sensor de oxígeno. Use un cepillo de alambre. Use el aerosol WD-40.
Paso 5
Desenrosque la sujeción del sensor de oxígeno. Utilice un vaso para sensor de oxígeno de 22 mm. Utilice una llave de trinquete.
Paso 6
Retire el sensor de oxígeno.
Paso 7
Limpie el asiento de montaje del sensor de oxígeno. Use el aerosol WD-40.
Paso 8
Corte la rosca para el nuevo sensor de oxígeno. Utilice un macho de roscar. Utilice una llave de trinquete.
Paso 9
Trate el sensor de oxígeno. Use grasa de cobre.
Paso 10
Instale el nuevo sensor de oxígeno.
Paso 11
Apriete la sujeción del sensor de oxígeno. Usa una llave mixta del n.º 22. Utilice una llave dinamométrica. Apriételo a un par de 47 Nm.
Paso 12
Trate el conector del sensor de oxígeno. Utilice grasa dieléctrica.
Paso 13
Una el conector del sensor de oxígeno.
Paso 14
Retire el protector de aletas del guardabarros.
Paso 15
Cierre la capota.
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