Volver a los temas

Acusa falla P0101 y P0171
MERCEDES-BENZ Clase C Coupé (CL203)

  • @user_1428102 Mar 02, 2023
    Miembro
    Reemplacé sonda lambda Vor katalyzator por su equivalente original, porque mi escaner indicaba que P0171. Antes había reemplazado sonda lambda de banco 2 y todo resultó bien. La falla era el motor no tiene funcionamiento parejo sino con vibraciones como un temblor de tierra.
    Pues ahora, luego del cambio de sonda lambda Vor katalyzator como lo indiqué antes, el sistema el auto funcionó correctamente un par de kilómetros y se repite la falla. Adicionalmente, el motor no tiene funcionamiento parejo sino con vibraciones como un temblor de tierra y con aumento considerable del consumo de combustible.
    En escaner acusa falla P0101 de un momento a otro. No había antecedentes anteriores de esta falla.
    Los contactos de ambas sonda lambda están limpios, libre de grasa o suciedad.
    Agradeceré información que me ayude a poner el auto en funcionamiento correcto antes de verme obligado a llevarlo al taller.
    Responder

    Comenzado

    02.03.23

    Última respuesta

    03.03.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    240

  • MERCEDES-BENZ
    @Bleet7 Mar 03, 2023
    Miembro
    Como opción también hay problema con el caudalímetro de aire o fugas de aire en el sistema de admisión, para empezar creo que merece la pena revisar el sistema de admisión en busca de fugas
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon