Volver a los temas

Chirrido intermitente al rodar
MERCEDES-BENZ Clase A (W177)

  • @Xurxo58 Sep 16, 2023
    Miembro
    Acabo de sacar un Clase A 200D con 15000 km. Despues de rodar unos km escucho un chirrido intermitente al rodar, al principio pense que seria el cambio pero lo hace incluso sin cambiar de velocidad, no es constante desaparece por momentos pero no se que puede ser. Alguien tiene alguna  experiencia con tema algo similar, gracias.
    Responder

    Comenzado

    16.09.23

    Última respuesta

    19.03.24

    Respuestas

    9

    Vistas

    317

  • MERCEDES-BENZ | Clase A (W169)
    @Noren Sep 18, 2023
    Miembro
    Es difícil saberlo por la descripción; hay que escuchar de dónde viene el sonido.
    Responder
    • @Xurxo58 @Noren Sep 18, 2023
      Miembro
      Tan dificil que fueron a probarlo en la Mercedes  y no lo saben, ni yo lo tengo claro . Un grillo intermitente y no lo hace siempre incluso al apagarlo el el ultimo giro motor lo hace.
      Responder
  • MERCEDES-BENZ
    @Bleet7 Sep 19, 2023
    Miembro
    ¿Podría ser alguno de los soportes que hace ese sonido?
    Responder
  • @Xurxo58 Sep 21, 2023
    Miembro
    Segun mis conclusiones el sonido se manifiesta al soltar de golpe el acelerador o rodando a baja velocidad, pienso que son los tensores de la correa de accesorios pero tampoco estoy seguro, lunes va a taller.
    Responder
  • MERCEDES-BENZ
    @Bleet7 Sep 22, 2023
    Miembro
    En algunas marcas de automóviles hay un problema con el sonido de la correa de transmisión; el problema se soluciona instalando un embrague de rueda libre en el generador. Deja que el mecánico eche un vistazo a esto también.
    Responder
    • @Xurxo58 @Bleet7 Sep 23, 2023
      Miembro
      Gracias.
      Responder
  • @Xurxo58 Sep 27, 2023
    Miembro
    Aclarando este tema comentar que lo lleve a taller y le van a cambiar la mariposa del escape que parece que es la que hace ruido aunque tengo mis dudas.
    Responder
  • MERCEDES-BENZ Clase A (W168) A 160 (168.033, 168.133)
    @user_2245681 Feb 15, 2024
    Miembro
    como puedo sacar uno de los cables dei arnes de la computadora pues traen un segura para que no se salgan ayuda  mercedes clase  A 160 año2002 motor 1.6
    Responder
  • @Xurxo58 Mar 19, 2024
    Miembro
    Vuelvo con el tema, el ruidito se convirtio en averia por defecto de fabricación del volante de inercia. Pasó del ruidito al tembleque , con 30.000 km motor al suelo, cambio del volante inercia, una pena ver todo desmontado con un año de vida.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon